GYMKANA COEDUCATIVA - Olmeda de la Fuentes
A través diversos juegos y actividades cooperativas queremos fomentar en los niños y niñas participantes así como sus familias (si quieren y pueden sumarse a participar) los valores de la igualdad de oportunidades, la necesidad de realizar un reparto equitativo de tareas, el respeto, la cooperación, la diversidad, la posibilidad de transgredir los roles que teóricamente tenemos asignados chicos y chicas en la sociedad y la importancia de los cuidados.
Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años de edad y a sus familiares. Hay un número máximo de 25 plazas. Se asignarán por estricto orden de inscripción. Una vez cubiertas las plazas, las personas inscritas pasarán a la lista de espera y sólo se comunicará con ellas en caso de que quede alguna plaza vacante.


Email address *
Nombre del niño o niña *
Your answer
Año de nacimiento *
Your answer
Nombre la persona responsable *
Your answer
Teléfono de contacto
Your answer
Correo electrónico de la persona responsable
Your answer
Actividad cofinanciada al 50% por el FSE y la Comunidad de Madrid en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020, Eje 1 – Fomento del empleo sostenible y de calidad y de la movilidad laboral-Prioridad de Inversión 8.4-La igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, incluidos el acceso al empleo, la progresión en la carrera profesional , la conciliación de la vida personal y laboral; remuneración igual trabajo igual valor- de la Comunidad de Madrid, y desarrollada en el marco del Programa de Promoción de la Igualdad de Oportunidades y entre Mujeres y Hombres del Convenio entre la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Políticas Sociales y Familia y la Entidad Local para realización de actuaciones contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, suscrito con fecha 30 de diciembre de 2013, modificado parcialmente mediante adenda del día 1 de abril de 2014 y cuya prórroga se ha acordado para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, ratificando en todos sus términos y contenido obligacional en fecha de diciembre de 2018
PROTECCIÓN DE DATOS

Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid, con C.I.F. número P-2800019H y domicilio Calle Del Moral Nº31 CP: 28510, Campo Real, Madrid, teléfono Calle Del Moral Nº31 CP: 28510, Campo Real, Madrid, en base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002 y delReglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril, General de Protección de Datos, y en base a la Ley 11/2003, de 27 de marzo, de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid,trata la información que nos facilita con la finalidad de la control y tramitación de expedientes de servicios sociales de los usuarios y la gestión de las actividades sociales promovidas por la mancomunidad, así como la gestión administrativa del centro. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación administrativa o durante los años para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid, estamos tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service