Membresía ATKINSON PTA 2020-2021
La Asociación de Padres y Maestros de Atkinson (PTA) ha planeado muchas actividades divertidas para el año escolar 2020-21 incluso durante el aprendizaje integral de distanciamiento, y necesitamos una membresía sólida y activa para lograr nuestras metas.

A través de la recaudación de fondos y los voluntarios, Atkinson PTA ofrece:
Mantenimiento de jardines de aprendizaje al aire libre (OLG) y oportunidades de voluntariado
Suministros para el aula y para maestros
Celebraciones culturales y noches familiares
Diversidad, equidad, inclusión y antirracismo educacion
Fondo de resistencia familiar - Para apoyar a nuestra comunidad durante estos tiempos difíciles
Club de Correr - virtualmente
Y mucho más! (Visite www.atkinsonelementarypta.org para más detalles).

Reuniones de la PTA: se llevan a cabo virtualmente el segundo martes de la mayoría de los meses a las 6:30 pm y el segundo viernes de la mayoría de los meses a las 9:30 am. Visite el sitio web de la PTA de Atkinson en www. AtkinsonElementaryPTA.org, Atkinson FYI, las páginas de Facebook e Instagram, o el tablón de anuncios de la PTA en el lobby de la escuela para obtener actualizaciones. Debe ser miembro para votar, pero todos pueden asistir a las reuniones.

La cuota para ser miembro varía. Para cada miembro, la PTA de Atkinson debe enviar $ 9.50 a la PTA de Oregón. Todas las cuotas que recibimos sobre los $9.50 por cada persona se apliquan a el fondo general de la PTA y ayudan a cubrir las cuotas de los demás.

Por favor, únase a nosotros para hacer Atkinson un lugar muy especial para nuestros todos nuestros niños y sus familias!
Choose 1: *
Required
Yo soy: *
Required
Nombre: *
Apellido: *
Teléfono:
Email: *
Nombre del Segundo Solicitante:
Apellido del Segundo Solicitante:
Email del Segundo Solicitante:
Dirección: *
Ciudad: *
Código postal: *
Cantidad Incluida: $ *
Payment via: *
No Podemos ejecutar nuestros excelentes programas sin padres voluntarios. Echa un vistazo a la siguiente lista y marque cualquier actividad que le puede interesar:
La PTA de Atkinson Primaria, como un constituyente afiliado de la PTA de Oregón, se compromete a que membresía en la PTA estará abierta, sin discriminación alguna, a todo aquel que cree en y apoya la misión y los propósitos de la PTA Nacional. Atkinson Elementary PTA es una organización 501(c)(3), sin fines de lucro, EIN 93-6039323. Su donación es deducible de impuestos en la mayor medida de la ley.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Atkinson Elementary PTA. Report Abuse