XIII Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla
Cumplimentando este formulario llegará al Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla tu solicitud de inscripción a la primera fase (centros) de la XIII edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 1 de febrero de 2018 a las 23:59 (hora local)

A partir de aquí, desde el día 5 de febrero hasta el 22 de febrero de 2018 estará abierto el plazo de votaciones.

Muchas gracias por tu participación. Te deseamos mucha suerte.

Email address *
Nombre de la idea de negocio *
Por favor, indica la denominación de la idea. Usualmente es un nombre o frase corta, fácil de recordar y que evoca la actividad relacionada con la propia idea de negocio. Ejemplo: Intermatia, Ecofish, Internet of Wine, etc,
Descripción de la idea de negocio *
Describe en un párrafo en qué consiste la idea de negocio. Es importante que indiques además a quién va dirigida, qué problema resuelve y como podrías obtener ingresos. La extensión máxima permitida es de 1.100 caracteres.
Centro de Estudios *
Indica el centro de la Universidad de Sevilla donde la idea se adscribe para participar. Usualmente será el centro relacionado con la temática a la que corresponde la idea de negocio.
Logo de la idea / foto del equipo
Usaremos el logo o foto del promotor/a o equipo para mostrar el proyecto en nuestra web durante el periodo de votaciones. Puedes enviar una sola imagen, con tamaño máximo de 1MB.
Web
Indícanos si la idea de negocio tiene una web o enlace con más información.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service