Ponentes EDUCA 2021
Si deseas participar como PONENTE impartiendo una Conferencia Especializada de 30 minutos de duración, en el 4º Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2021 que se celebrará en Santiago de Compostela del 25-27 de febrero del 2021, cubre este formulario y si encaja dentro de la línea de actuación del Comité Organizador podrás ser uno de los ponentes de este prestigioso evento que reúne a 1200 profesionales de la educación.
Las solicitudes se podrán enviar hasta el 30 de marzo del 2020. Posteriormente la organización seleccionará e indagará sobre el curriculum de cada uno de los participantes notificando su resolución a los interesados antes del 15 de junio del 2020.
Todos los ponentes seleccionados disfrutarán de la matrícula gratuita en el evento, incorporación de su conferencia en el Programa Oficial y Libro de actas, certificado de conferencia plenaria invitada, acceso a la sala VIP del evento durante los tres días del congreso y reserva de asiento en las primeras filas. Además recibirán una dieta económica para ayudar a sufragar los gastos de su viaje y recibirán un obsequio por su participación.

Si tienes varias propuestas, cubre un formulario para cada propuesta.
Nombre y apellidos *
Your answer
Institución de afiliación *
Señalar el centro de trabajo
Your answer
Email de contacto *
Your answer
Área temática donde deseas presentar la conferencia *
Indique la área donde se identifica mejor su conferencia, si tuviese dudas consulte con la secretaría del evento en info@mundoeduca.org
Título de la conferencia *
Indícanos el posible título que le pondrías a tu conferencia. La organización podrá sugerir otros. Intenta que sea atractivo para el público y que describa fielmente los contenidos que abordarás.
Your answer
Contenido de la conferencia *
Explícanos un poco qué pretendes mostrar con tu conferencia
Your answer
Señala lo más destacado de tu curriculum *
Aquí debes indicar los 10 méritos más destacados de tu curriculum, por favor no incluyas todo el curriculum. Las grandes cantidades de texto que superen los 10 méritos serán descartados. La organización podrá indagar sobre más aspectos si fuese necesario.
Your answer
¿Por qué consideras que es importante tu contribución? *
Coméntanos brevemente tu interés en participar como ponente
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy