Presentación - Frente al riesgo y al caos. Análisis del marco normativo de protección para personas defensoras y periodistas en México.
Para Propuesta Cívica A.C. y la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos en el marco del proyecto financiado por la Delegación de la Unión Europea en México, es un placer invitarles a la presentación del informe “Frente al Riesgo y el Caos” ANÁLISIS DEL MARCO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAS DEFENSORAS Y PERIODISTAS EN MÉXICO, que tendrá el 7 de agosto, en el horario de 11 hrs a 13 hrs, en las instalaciones del Senado de la República, de la Reforma135, Salas 3 y 4 de la Planta Baja del Edificio Hemiciclo.

Contaremos con un panel conformado por integrantes de organismos internacionales, organizaciones la sociedad civil, personas defensoras de derechos humanos, periodistas y autoridades, quienes hablarán del informe, sobre la violencia, y limitaciones que padecen personas defensoras periodistas, así como, las acciones, procedimientos y medidas de articulación que deberían adoptar autoridades de los tres órdenes de gobierno, para garantizar el derecho a defender derechos y la libertad de expresión.

Con la presente publicación Propuesta Cívica, tiene como objetivo visibilizar el conjunto de marcos aprobados a nivel estatal que no cumplen los estándares internacionales, siendo necesario de la actual política de protección descoordinada y reactiva, a la generación de un Sistema de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas a partir de la de un andamiaje político legal de carácter nacional.

Convocan:
Propuesta Cívica A.C
Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de Derechos Humanos
Senadora Nestora Salgado

Para mayor información, contactar a comunicación@propuestacivica.org.mx o hablar al 44440384

https://propuestacivica.org.mx/evento/frente-al-riesgo-y-al-caos

Nombre(s) *
Your answer
Apellido(s) *
Your answer
Organización y/o medio de comunicación
Your answer
Correo electrónico
Your answer
Número de contacto
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of CIC Propuesta Cívica. Report Abuse - Terms of Service