Adhesión de Espacios a Territorio Constituyente
¡Hola!

Territorio Constituyente es un espacio abierto, pero es y será siempre un espacio conformado por cabildos y asambleas territoriales. Si bien cualquier persona puede participar de las comisiones, las decisiones políticas son tomadas por los espacios forman parte del comando.

Si tu espacio (cabildo o asamblea) decidió adherir a Territorio Constituyente, entonces estás en el lugar indicado. Si por otro lado lo que deseas es inscribirte como vecinx para participar de las distintas comisiones, entonces debes llenar el formulario de inscripción: https://forms.gle/jbLrQgbygFfDmc8Z9
Nombre de la asamblea o cabildo *
Favor indicar el nombre completo. Si además tienen una abreviación, puedes agregarla entre paréntesis.
Comuna a la que pertenecen *
Si participan vecinxs de dos o más comunas, indica la comuna en la que se reunían físicamente.
¿En qué lugar se reúnen (o reunían) normalmente? *
Indícanos la plaza, esquina o ubicación en la que solían reunirse. Esta información se compartirá con otros miembros que no participen de un espacio y deseen sumarse a alguno que les quede cerca.
¿Cuántas personas forman parte de este cabildo o asamblea? *
Nos servirá para saber el tamaño de los espacios que nos conforman, y cuántxs vecinxs podemos esperar como convocatoria en las actividades en terreno.
Cuéntanos un poco más de este espacio *
Sólo para saber un poco más de los distintos espacios que se vayan formando. Cuéntanos un poco más de ustedes: desde cuándo se reúnen, cómo se organizan, qué actividades han realizado, qué les gustaría aportar en este espacio de espacios, etc.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy