Inscripción de PONENCIA
La Comisión Organizadora del 1° Congreso Nacional de Educadores invita a docentes, directivos, capacitadores, investigadores, profesionales de la educación e instituciones a presentar propuestas de ponencias que aborden los temas del Congreso.

Cada ponencia podrá tener hasta 2 (dos) disertantes.

FECHA LÍMITE para la recepción de propuestas: 31 DE MARZO DE 2018

Es responsabilidad de la Comisión Evaluadora, examinar las propuestas recibidas y seleccionar una variedad de ponencias que cubran las expectativas de una audiencia diversa.

La Comisión Evaluadora seleccionará los trabajos valorando aquellos que constituyan un aporte al desarrollo del conocimiento del campo educativo en alguna de las líneas temáticas señaladas. Así mismo, asignará fecha y hora de presentación en el Congreso a las ponencias aceptadas.

Aquellos disertantes que queden seleccionados para participar con su ponencia en el Congreso, accederán a todas las charlas del evento de forma gratuita.


CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Que la presentación...

- Esté dentro de alguno de los siguientes marcos: experiencias, proyectos o intervenciones ya realizadas; investigaciones finalizadas o en curso; y trabajos de producción teórica propia que den cuenta de la práctica.

- Tenga una relación directa con el congreso y sean relevantes para la audiencia.

- Sea inédito, propio y verse sobre los ejes temáticos establecidos para el Congreso.

- Tenga una organización clara y precisa.

- Garantice que el disertante conoce el tema a tratar de manera exhaustiva.

- Esté completo y sin errores tipográficos.

- No sea utilizado para promocionar o vender productos o servicios del disertante o de terceros.

EJES TEMÁTICOS

1. NUEVAS TECNOLOGÍAS: investigaciones, prácticas y experiencias pedagógicas en entornos digitales.

2. CREATIVIDAD EN EL AULA: experiencias de aplicación de estrategias creativas y el desarrollo de la creatividad en los niños/ jóvenes.

3. PRÁCTICAS INNOVADORAS EN EL AULA: intervenciones áulicas en relación a nuevas estrategias didácticas.

4. CONVIVENCIA ESCOLAR: reflexión, construcción y promoción del respeto, inclusión, equidad, responsabilidad, participación y solidaridad en la comunidad educativa. Trabajos de formación y prevención de conflictos y riesgos.

5. GESTIÓN INSTITUCIONAL: teorías, experiencias y reflexiones acerca del rol directivo como formador, facilitador y coach innovador y creativo.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.