Preocupaciones de salud por el regreso a la escuela Costa Mesa; Aprendizaje en Casa
Nacion Mesa:

El martes 27 de octubre, el Distrito Escolar Unificado de Newport Mesa votó 7-0 a favor de que los estudiantes regresaran a la escuela a partir del lunes 9 de noviembre en un horario híbrido. En el horario híbrido, los estudiantes estarán en el plantel escolar dos días a la semana y recibirán instrucción vía Zoom los otros tres días.

En anticipación de la reapertura en el futuro, y que los estudiantes regresen al campo escolar en persona en dos grupos pequeños, A y B, también estamos preparando otra opción para los estudiantes y las familias que puedan tener todavía preocupaciones sobre factores específicos de salud/riesgo exclusivos del estudiante o la familia.

Anteriormente, en septiembre, enviamos una encuesta similar. Reconocemos que las situaciones familiares son fluidas y pueden haber cambiado en el último mes, por lo que quremos s identificar las necesidades actuales de las familias. Si ya contestaron la encuesta anterior, ya han recibido seguimiento y no hay necesidad de completarla de nuevo.

Este grupo alternativo mantendría a los estudiantes que califiquen, en un modelo de aprendizaje a distancia que seguiría incluyendo clases en Zoom sincrónicas y en vivo, así como aprendizaje asincrónico/independiente dependiendo de la estructura de la clase. Los estudiantes permanecerían en su horario actual, pero se quedarían en casa para conectarse con sus clases.

Las expectativas de este modelo de instrucción alternativo son:

- El estudiante o un miembro de la familia tiene necesidades de salud especializadas que los pondrían en una situación de alto riesgo si el estudiante regresara al plantel escolar en este momento.

- Se espera que el estudiante acceda al plan de estudios y complete el trabajo del curso en un formato de aprendizaje independiente, en línea y a distancia. También se espera que los estudiantes mantengan una asistencia y unas notas positivas.

- Debido a los factores de salud y seguridad, el estudiante no participará en ninguna actividad escolar extracurricular que requiera que el estudiante esté en persona, es decir, atletismo, producciones de teatro, actuaciones musicales, actividades de ASB, etc.

Por favor, indique a continuación si todavía necesita un entorno educativo alternativo para acomodar las necesidades de salud de su estudiante y/o su familia.

Gracias,

Dirección de la Escuela Secundaria y Preparatoria Costa Mesa

Email address *
He leido y comprendido las expectativas que aqui se indican. *
El estudiante o un miembro de la familia tiene necesidades de salud especializadas que los pondrían en una situación de alto riesgo si el estudiante regresara al plantel escolar en este momento. *
Solicito que se coloque a mi estudiante en el grupo alternativo, que lo mantenga en un modelo de aprendizaje a distancia, que siga incluyendo clases en Zoom sincrónico y en vivo, así como aprendizaje asincrónico/independiente. *
Entiendo que mientras mi estudiante esté en este grupo alternativo para permanecer en la educación a distancia, no podrá participar en ninguna actividad extracurricular o atlética que requiera venir al plantel escolar en persona. *
Apellido del estudiante *
Primer nombre del estudiante *
Número de identificación escolar del estudiante *
Grado del estudiante *
Nombre del Padre/Madre/Tutor *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Newport-Mesa USD. Report Abuse