Acuerdo entre la Escuela y Los Padres 2016

Misión del Distrito Independiente de Grand Prairie
Vamos a garantizar éxito estudiantil mediante experiencias de aprendizaje, colaboración, y un enfoque en aumentar logro estudiantil.
__________________________________________________________
Misión de Escuela Primaria Moore
Nuestra misión es de proporcionar un ambiente positivo y seguro que ayudará a los estudiantes a aprender y a la vez desarrollar su autoestima. Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar el éxito y el respeto mutuo que les preparará a ser aprendices de por vida. La comunidad de Moore cooperará para producir a individuos responsables capaces de adaptarse a una sociedad que siempre está cambiando.
__________________________________________________________________
El personal, administradores y padres de los estudiantes de La Primaria Moore, participantes en actividades, servicios y programas fundados bajo Título I, Parte A de la Ley de Educación de Escuelas Primarias y Secundarias (ESEA)(niños participantes), aceptan que este acuerdo resume cómo los padres, todo el personal de la escuela y los estudiantes compartirán la responsabilidad de las mejoras en el desempeño académico estudiantil y los medios por cales la escuela y padres crearán y desarrollarán una asociación que ayudará a los niños realizar los altos estándares del Estado.

    Los Administradores de La Escuela Primaria Moore y su personal:

    • Proveerán un programa académico con un currículo de alta calidad e instrucción, que estimule el aprendizaje efectivo que apoye al estudiante y cumpla con las reglas estatales de alta calidad e instrucción. • Proveerán a los padres informes frecuentes sobre el progreso académico y comportamiento de sus hijos. En cada salón proporcionaremos informes de progreso a través de conferencias, muestras del trabajo del estudiante, actualizaciones en lectura, escritura y las evaluaciones de matemáticas. Iniciaremos un contacto con los padres en los primeros signos de un patrón de comportamiento que interfiere con el aprendizaje de los estudiantes • Establecerán altas expectativas para el personal, los estudiantes y los padres asegurando currículo de riguroso estudio, implementando programas orientados a aumentar los logros de los estudiantes y el compromiso de contratar, mantener y entrenar personal calificado. Además, resaltar y preparar formas en las que los padres pueden hacer avanzar el ambiente de aprendizaje en casa. • Proporcionará a los padres oportunidades como voluntario y de participación en la clase de sus hijos y observaciones las actividades del salón, definidos por los equipos de nivel de grado y las guías del distrito • Proporcionará y promoverá los padres con la educación y talleres de apoyo, información y entrenamiento de voluntarios y actividades familiares • Proporcionará a los padres acceso razonable a los administradores y el personal. Directora de La Primaria Moore: NICOLE HOLLAND

    Responsabilidades de los Padres de La Primaria Moore

    Nosotros, como padres, apoyaremos a nuestros hijos en el aprendizaje de las siguientes maneras: 1. Estableceremos rutinas para apoyar mi éxito del niño en la escuela: • Para ir dormir • Supervisión de la asistencia • Tarea y Lectura • Nutrición • Aseo e higiene 2. Comunicaremos la importancia de tener éxito en la escuela y su relación con el éxito en la vida. 3. Proporcionaremos un tiempo como voluntarios a la escuela durante el año escolar. 4. Asegurarnos que nuestros hijos asistan a la escuela regularmente y lleguen a tiempo a la escuela. 5. Asegurarnos de que la tarea de nuestros hijos este completa y sea regresada a la escuela a tiempo. 6. Mantenernos informados acerca de la educación del nuestros hijos y comunicarme con la escuela de manera rápida leyendo todos los avisos de la escuela o el distrito escolar ya sea recibido por mi hijo o por correo, y actuar según corresponda.
    This is a required question
    This is a required question

    Responsabilidades del estudiante Primaria Moore

    Como estudiantes, compartimos la responsabilidad de mejorar nuestro rendimiento académico y alcanzar niveles del estado alto. Específicamente vamos a: 1. Asistir a la escuela regularmente y llegan a la escuela a tiempo 2. Complete toda la tarea diaria y regresarla a la escuela a tiempo. 3. Usar el Modelo CARES (Colaboración, Afirmación, Respeto, Empatía y Apoyo y el código de conducta de la escuela. 4. Ser responsable de dar a los miembros de mi familia toda la información enviada a casa desde la escuela. 5. Constantemente planear una porción de cada día durante un período de 30 minutos de lectura ininterrumpida fuera de tiempo de la escuela
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question