Envíe su currículum al Colegio Bilingüe Divina Pastora (Vallecas)
El personal de Colegio Bilingüe Divina Pastora (Vallecas), constituye una de las claves de nuestra Institución. Nuestros profesionales cuentan con una experiencia sólida y un aprendizaje continuo en los más innovadores modelos y metodologías educativas.

Por ello, la selección de los trabajadores (y en especial del profesorado) es un proceso que se realiza con detalle focalizando la atención en evaluar la persona, su actitud y su talento.

Si quieres unirte a nuestra familia, debes rellenar el siguiente formulario, sin olvidar adjuntar al final la documentación que se solicita.

Los datos recogidos mediante el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero cuya titularidad corresponde al Colegio Bilingüe Divina Pastora (C/ Emilio Ortuño 13 bis, 28038 Madrid) y se utilizarán para el exclusivo fin de solicitud de empleo en el citado colegio. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le concede la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal mediante comunicación escrita al domicilio mencionado o a la dirección electrónica secretaria_dpv@edu.anamogas.org, atención del departamento LOPD, adjuntando una prueba válida en derecho, como por ejemplo fotocopia del D.N.I., e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS". *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor. - Terms of Service - Additional Terms