Escuela Infogueres

ESCUELA INFOGUERES nació el año pasado en el seno del equipo de Infogueres con el objetivo de que las niñas y niños conozcan a fondo en qué consiste la fiesta de Les Fogueres y sepan los aspectos más fundamentales de ésta, que en la mayoría de casos pasan inadvertidos para ellos. ESCUELA INFOGUERES consiste en un curso, siguiendo un planteamiento escolar, en el que los niños y niñas irán conociendo, mediante actividades y juegos cooperativos, distintos aspectos de nuestra Fiesta que les harán disfrutar más aún de ésta. La vinculación con INFOGUERES posibilitará que, ellos y su aprendizaje, se conviertan también en protagonistas de Infogueres.es, para que todos podamos seguir sus avances y puedan contarnos lo que van aprendiendo.

La información del curso es la siguiente:

HORARIO: sábados por la mañana, de 10.00 a 13.30 horas.
LUGAR: colegio Don Bosco Salesianos, Alicante.
DURACIÓN DEL CURSO: 21 de noviembre - 27 de febrero
EDAD de los alumnos a los que va dirigido: de 9 a 13 años.
DOCENTES: Fran Martínez y Mª Carmen García, ambos integrantes del equipo de Infogueres, docentes con experiencia y foguerers en activo.
PRECIO: 10€ (coste del seguro).

NÚMERO DE PLAZAS: 30. Se asignarán por orden de inscripción, quedando en lista de espera los que excedan de este número.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 8 de noviembre

FORMA DE INSCRIPCIÓN: rellenando el cuestionario de la página siguiente (uno por niño/a) por parte de uno de los progenitores o tutores. (No servirán inscripciones múltiples desde las delegaciones de infantiles de las comisiones).

Cada alumno y alumna de ESCUELA INFOGUERES tendrá su CAMISETA DEL CURSO, que servirá como uniforme oficial para cada una de las sesiones.

Se celebrará una REUNIÓN PREVIA, durante la semana de inicio, con los padres y madres de las niñas y niños que vayan a participar, para resolver las dudas que puedan tener, hacer entrega de las camisetas para que puedan llevarlas el primer día del curso y FIRMAR LA CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN de los menores por parte de sus tutores, ya que el curso tendrá difusión a través de la televisión y las redes sociales, y los alumnos y alumnas serán protagonistas de dichas imágenes.

Para participar en ESCUELA INFOGUERES sólo hay que rellenar el siguiente FORMULARIO, y esperar a que nos pongamos en contacto contigo (siguiendo los LÍMITES DE INSCRIPCIÓN Y LOS PLAZOS que hemos indicado más arriba).