Solicitud de alta en los servicios del "Proyecto Ariadna"
Formulario para la solicitud de alta en los servicios del "Proyecto Ariadna" de recursos del IES Padre Isla (León), integrados en la G Suite para la Educación.

El alta en este servicio proporciona el acceso a las aplicaciones corporativas del Proyecto Ariadna del IES Padre Isla (correo electrónico, agenda, documentos, sitios web...) de Google mediante un identificador con la estructura "mi_nombre@iespadreisla.es". Este identificador proporciona además una cuenta de correo electrónico Gmail que cada usuario podrá configurar para recibir y/o reenviar correo a otras cuentas. Una vez realizada el alta se enviará a la dirección de correo facilitada un mensaje con los datos de acceso.

Si deseas disponer de una cuenta de acceso a los servicios corporativos incluidos en el Proyecto Ariadna, aporta los siguientes datos:

Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Sector *
Identificador *
El identificador ("mi_nombre") es el elemento que identifica una cuenta de acceso y que aparece antes del signo "@" de la dirección de correo. Para el caso particular de los alumnos este identificador estará formado por el número de matrícula que aparece en el carnet del alumno.
Your answer
Dirección de correo personal *
Se indicará una cuenta de correo personal a la que se enviarán las claves de acceso a los servicios del Proyecto Ariadna.
Your answer
Teléfono de seguridad
Se indicará un número de teléfono móvil de seguridad para la recuperación de datos.
Your answer
Público
En el caso del profesorado, se marcará "Sí" si se desea que la nueva cuenta de correo se haga pública en la página web del centro. "No" en caso contrario.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Proyecto Ariadna (IES Padre Isla).