La 33ª edición de la FILBo abre la Tercera convocatoria para apoyar autores independientes
La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, invita a autores independientes colombianos, residentes en el país, entendidos como autores no representados por ninguna editorial y cuyas publicaciones ya cuenten con un ISBN registrado, a ser parte de esta convocatoria para la exhibición, divulgación y comercialización de su obra en la próxima edición de la FILBo. La autoedición es una práctica muy habitual en nuestro país y muestra una dinámica que usualmente no comprenden los canales tradicionales de participación en el mercado del libro. Con esta convocatoria, la feria espera abrir un espacio de intercambio que enriquezca los diferentes aspectos alrededor de la creación, producción y circulación del libro en Colombia.
La convocatoria estará abierta desde el 18 de noviembre de 2019 hasta el 15 de diciembre del 2019. Los autores que participaron en FILBo 2019, pueden participar en FILBo 2020 con nuevas obras editadas a partir de mayo de 2019.
El proceso de selección de las obras, así como la exhibición comercial de los libros, estará a cargo de la Asociación Colombiana de Libreros Independientes (ACLI). Se seleccionarán veinte (20) autores, los cuales tendrán la de compartir con los lectores, en distintos escenarios, en eventos incluidos en la programación cultural de la FILBo. Adicionalmente, tendrán derecho de asistir a Foros del Libro, el espacio de formación profesional dirigido a todos los agentes de la cadena productiva del libro en Colombia.
Los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción.
Los resultados de la convocatoria serán publicados el viernes 28 de febrero del año 2020 en la página web de la FILBo www.feriadellibro.com y en las redes sociales oficiales del evento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
• Todas las obras deben tener ISBN.
• La fecha límite para inscribir el formulario es el 16 de diciembre a las 12:00 a.m.
• Cada autor puede postularse con máximo 3 obras nuevas.
* Sólo se recibirán 20 ejemplares por cada título seleccionado.
•Todos los detalles de la convocatoria se encuentran disponibles en la página web de la FILBo.

SOBRE LA FILBo
La FILBo es organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, y se realizará entre el 21 de abril y el 5 de mayo en el recinto ferial, contará con más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales, además de permitir, a todos los actores de la cadena del libro, presentar sus novedades editoriales al público visitante. En esta versión de la FILBo, los países nórdicos serán los invitados de honor, bajo el lema Think nordic, que reúne a Finlandia, Dinamarca, Suecia, Islandia y Noruega en un proyecto que trasciende sus fronteras nacionales.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy