AYUDA A HOMENAJEAR A LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19 Y A LOS QUE HAN LUCHADO CONTRA LA PANDEMIA
Este 21 de Junio tienes una cita con las víctimas de esta pandemia y con todos los que han luchado contra el virus para rendirles un merecido homenaje.

Es nuestra forma de mostrar nuestro eterno recuerdo a las víctimas y nuestro permanente agradecimiento a todos los que se han enfrentado al virus.

Es por ello que te ofrecemos la oportunidad de poner tu granito de arena para sacar este acto adelante, además de poder homenajear tanto a la víctimas, como a todos lo que han dado tanto en esta lucha de una forma segura y responsable.

Tu labor durante el actoserá la de ayudarnos a organizar las diferentes zonas en las cuales discurrirá la concentración, guiando a los asistentes y controlando que se garanticen en todo momento los 4 metros de seguridad que habrá entre ellos, entre otras medidas de seguridad que convertirán este acto en el más seguro y organizado.

También nos encantaría contar contigo para ayudarnos a difundir la convocatoria y conseguir más voluntarios. Con el fin de asegurar el éxito del homenaje.

Se os informará de todo vía e-mail y por grupos de Whatsapp

El homenaje será estático, sin movimiento,en la Plaza de Cibeles y ocupará exclusivamente la calzada central. Se trata de un acto que nos una a todos, sin símbolos ni discursos partidistas, únicamente se llamará a la responsabilidad a quienes nos gobiernan.

Para cualquier duda contáctanos vía mail: coordinacion@solounidos.es o tlf: 622 818 047

Instagram: @solo_unidos
Nombre *
Apellidos *
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Correo electrónico *
Número de teléfono *
Ciudad *
¿Tienes experiencia como voluntario en concentraciones? *
¿Nos das permiso a contactarte para contar contigo como voluntario? *
¿Tienes alguna pregunta o algo que indicar?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy