Declaraciones
Datos Personales
Email address
Nombre completo
Your answer
Domicilio ( Calle, numero, Interior )
si vienes de visita Lugar de estadía ( Hotel, Hostal y numero de cuarto )
Your answer
Colonia
Your answer
Ciudad
Your answer
País
Your answer
Telefono Movil
Your answer
Yo el conductor
Que me identifico con los datos adjuntos
Por medio de la presente, declaro bajo protesta de decir la verdad que cuento con la capacidad legal y facultades necesarias para obligarme en los términos del presente documento.
Asimismo, declaro que cuento con debida experiencia y conocimientos necesarios para operar “la bicicleta”.
Resposabilidad
Como la persona designada “el conductor” en este acto aceptó y manifiesto que en caso de que por el uso moderado o inmoderado que realice de “la bicicleta”, esta llegase a causar algún daño a cualquier tercero, ya sea en sus bienes, en su propiedad o llegase a lesionar a cualquier persona seré el único responsable frente a dicho tercero y en su caso deberé resarcir los daños ocasionados por mi propia cuenta, ya sea reparándolo o sustituyéndolo por otros del mismo tipo y de la misma calidad a aquellos que fueron dañados, o bien, me haré cargo de los gastos y honorarios médicos, cualesquiera que estos sean y que se generen en caso de lesión física que ocasioné a tercero.
Por lo que, como la persona designada “el conductor” manifiesto de manera expresa que en caso de sufrir en mi persona cualquier lesión (física o de cualquier otra índole) o daño en mi propiedad e incluso mi muerte por el uso de “la bicicleta”, soy y seré el único responsable y me comprometo y obligó a cubrir por mi propia cuenta cualesquier tipo de gasto o honorarios médicos ya sean análisis, radiografías, consultas médicas, tratamientos, cirugías, quirófanos, terapias, o cualesquiera otros servicios médicos necesarios para mi rehabilitación, o cualesquier otro gasto que se genere con motivo del daño, lesión o muerte sufrido a mi persona. Por lo que en este acto, renunció expresamente a ejercer cualquier acción legal, civil o de cualquier otra naturaleza en contra de la empresa, en contra de sus socios, accionistas o en contra de cualquier otro tercero.
Por lo anterior, “el conductor” en este acto libera al establecimiento que proporciona en renta “la bicicleta” y a la empresa Poráy Biclaturs & Rentals de cualquier responsabilidad civil, penal, o de cualquier otra naturaleza, de igual forma se obliga a deslindar a la empresa Poráy Biclaturs & Rentals y al establecimiento que proporciona en renta “la bicicleta” de cualquier litigio, demanda, denuncia o cualquier otra acción iniciada en su contra.
También el conductor manifiesta que conoce el reglamento de tránsito y cualquier otra norma que regule la circulación de vehículos no motorizados en la vía pública. Por lo que se obliga a respetar todas y cada una de las normas de vialidad y de la empresa Poráy Biclaturs & Rentals
Por otro lado, “el conductor” manifiesta que “la bicicleta” que le fue entregada por la empresa en renta esta en óptimas condiciones, por lo que este se compromete y obliga a devolverla en el mismo estado en el establecimiento donde fue rentada la bicicleta. Como garantía del buen uso que haré de “la bicicleta” en los términos anteriormente citados, y para el caso que por descuido, violencia o coerción de tercero “la bicicleta” me sea sustraída o robada, o el suscrito no la devuelva al comodante en el estado que fue prestada, o falta de accesorios luces, casco u otro accesorio que se me proporcione, suscribo el siguiente documento mercantil. . Acepto que me envíen información relevante a la bici y paseo.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms