Estudio Trastornos del Sueño
“Variables psicológicas predictoras de los trastornos del sueño en espondiloartropatías” cuyo investigador principal es Laura Cano García.
Actualmente es la vicepresidenta de OPEN REUMA y la secretaria del grupo de enfermería GTESER de la Sociedad Española de Reumatología. Trabaja como enfermera y coordinadora de cuidados de la unidad de reumatología de los hospitales Regional y Virgen de la Victoria de Málaga y es investigadora de IBIMA (Instituto de Investigación Biomédica de Málaga). En lo personal, Laura es paciente de espondilitis anquilosante desde hace 12 años.
En esta ocasión estamos colaborando con Laura, cumpliendo con uno de los objetivos de CEADE está el de impulsar la investigación en relación a las espondiloartritis, este cuestionario y los resultados que arrojen, seran para mejorar la calidad de cida de los pacientes y seguir avanzando para mejorar el abordaje de esta y tratamientos.

Desde CEADE queremos agradeceros la participación el este estudio y cuando haya resultados y se publiquen, daremos máxima difusión. Os pedimos enlaceis este estudio para llegar al máximo número de personas.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms