Inscripción para el Programa de Lectura de Verano de Wakelon
El Programa de Lectura de Verano de Wakelon comenzará del lunes 15 de junio de 2020 y continua al viernes 14 de agosto de 2020. El Programa es para estudiantes actuales de la Escuela Primaria Wakelon de preescolar a cuarto grado. Los de quinto grado no participarán porque van a la escuela media.

La premisa del Programa de Lectura de Verano es disuadir la pérdida de aprendizaje de verano, conocida como "deslizamiento de verano". Haga referencia a la infografía, "5 maneras de salir de la diapositiva de verano,” para obtener consejos a: https://www.libraryaware.com/5/Posts/View/a50120d7-03d6-4da1-88c9-30fa285de2a3 (la información está en inglés.)

Las directrices del Programa de Lectura de Verano:

1. Por favor complete y envíe un Formulario de Registro diferente para cada niño que asistió a Wakelon ES durante el año escolar 2019-2020 y actualmente está en Pre-K hasta cuarto grado.
2. Envíe el(los) formulario(s) completado(s) para el viernes, 5 de junio de 2020, a las 4:00 p.m.
3. Los estudiantes recibirán un enlace a su registro de lectura en línea a través de “Google Forms” antes del domingo 14 de junio de 2020. Los estudiantes deben completar una anotación en su registro de lectura en línea cada vez que leen o escuchan una lectura en voz alta durante el verano.
4. Los estudiantes deben leer por lo menos 20 libros durante el verano, sin excepciones.
5. Los estudiantes que cumplan con la meta de leer por lo menos 20 libros, serán invitados a asistir a la Celebración del Programa de Lectura de Verano durante el año escolar 2020-2021.
Email address *
Nombre y Apellido del Padre/Tutor *
Your answer
nombre de niño/a *
Your answer
apellido de niño/a *
Your answer
Seleccione el grado 2019-2020 de su hijo/a y el nombre de su maestro *
Doy mi consentimiento para que mi hijo/a participe en el Programa de Lectura de Verano. Entiendo que el objetivo de lectura de verano es que mi hijo/a lea por lo menos 20 libros a partir del lunes 15 de junio, 2020 hasta el viernes 14 de agosto, 2020. Mi hijo será invitado a asistir a la Celebración del Programa de Lectura de Verano si cumple con su meta de lectura de por lo menos 20 libros para el viernes 14 de agosto de 2020. Un registro de lectura, a través de “Google Forms”, se compartirá conmigo para que mi hijo envíe sus títulos de lectura a lo largo del verano *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Wake County Public School System. Report Abuse