Cita Prueba Rápida en Red Somos
Hola!

¿Tienes vida sexual activa? ¿Has tenido sexo sin protección? Si respondiste sí a estas preguntas, ¡Este lugar es para tí!

Queremos contarte que somos como tú y prestamos servicios comunitarios en salud confiables, anónimos, rápidos y cercanos. El costo de la prueba de VIH oscila entre $35.000 a 65.000, el costo incluye asesoría previa, toma de la muestra, entrega de resultado y asesoría posterior.Te entregamos tres condones los cuales No tienen costo ya que los suministra la DSD y algunos proveedores que donan a la causa ;) ;) (Si tienes el bono que entregamos en nuestras jornadas educativas en calle, te damos un 15% de descuento (Este aplica solo para prueba de VIH de menor valor).

Parte del proceso, si quieres y necesitas, te acompañamos para el ingreso a los servicios de salud de tu EPS, si no tienes EPS, podemos informarte como hacer para afiliarte a una. Además podemos brindar consejería psicológica y/o asesoría en aseguramiento si también lo deseas.

Pensamos en tí y esperamos verte pronto!!!! :) Para eso por favor déjanos los siguientes datos y te contactaremos lo más pronto posible. Ten toda la tranquilidad que los datos que aquí suministras son estrictamente confidenciales y para uso exclusivo de este servicio. Así te cuidamos y cumplimos lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y nuestra política de manejo de datos.
Email address *
¿Qué día y en qué franja agendamos tu cita? *
Ten en cuenta que: Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:30 AM A 08:00 PM y Sábados de 09:00 am a 5:00 pm. Los días festivos no brindamos atención.
Fecha en la que deseas tu cita *
Selecciona todas las opciones pertinentes
MM
/
DD
/
YYYY
¿Tienes una hora específica para tu cita? *
Escribe aquí tu nombre. *
Your answer
Escribe aquí tu Documento de Identidad.. *
Your answer
Escribe aquí tu No de celular. *
Your answer
Escribe aquí tu correo electrónico
Your answer
¿Cómo prefieres que te contactemos?
Si tienes algún comentario o pregunta, escríbelo a continuación. ¡Pronto recibirás noticias nuestras!
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Red Somos. Report Abuse