CAMPEONATO DE GRAN CANARIA ALEVÍN -CADETE 2021
Este campeonato se jugará del 5 al 14 de febrero en el Club Tennis Academy El Cortijo y es clasificatorio para el Campeonato de Canarias, se concederán tres plazas (campeón, finalista y 3º clasificado)

SISTEMA DE JUEGO: 3 Sets.
SISTEMA DE JUEGO CONSOLACIÓN: 2 sets cortos a 4 juegos y STB a 10 ptos.

Todos los jugadores deberán tener disponibilidad para jugar el primer fin de semana.
En el hipotético caso en el que haya un número reducido de inscritos a la prueba, el torneo se jugará íntegramente en el primer fin de semana.

Los Campeonatos de Gran Canaria individuales constaran de dos fases, la fase previa y la fase final.
• Si el número de inscritos es inferior a 32 jugadores el cuadro final constará de un cuadro de 8 jugadores, clasificándose directamente los cuatro primeros jugadores que por ranking le corresponda y los cuatro semifinalistas de la fase previa.
• Si el número de inscritos es superior a 32 jugadores el cuadro final constará de un cuadro de 16 jugadores, clasificándose directamente los ocho primeros jugadores que por ranking le corresponda y los ocho semifinalistas de la fase previa.
• Si el número de inscritos es superior a 64 jugadores el cuadro final constará de un cuadro de 32 jugadores, clasificándose directamente los dieciséis primeros jugadores que por ranking le corresponda y los dieciséis semifinalistas de la fase previa.

El cuadro consolación también será puntuable para el ranking nacional.

Los resultados de este campeonato calificarán para el Ranking Universal de Tenis (UTR).
Si aún no tienes perfil UTR puedes registrarte en la siguiente direciión web: https://app.myutr.com/clubs/11940
Haciendo click en "Request to join"

Último día de inscripción: Lunes 1 de Febrero a las 22h.

INSCRIPCIÓN: 20€
La cuota de inscripción se pagará a través de la página web de la federación o en el siguiente enlace: https://federaciontenisgrancanaria.com/oficina-virtual/pago-de-inscripciones

OBLIGATORIO: Todos los participantes de este torneo deben cumplimentar una DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19, manteniendo una copia del formulario en su móvil que será requerida por la organización o el juez árbitro. La no cumplimentación de este formulario supondrá la descalificación del torneo.
La declaración responsable debe cumplimentarse desde el siguiente enlace: https://cutt.ly/IjjOb2m
Email address *
Nombre y apellidos *
Teléfono móvil *
Nº de Licencia (los 7 dígitos) *
Categoría *
Required
Género *
Club *
Observaciones
Nota
Si ya ha dado su consentimiento con anterioridad a la Federación de Tenis de Gran Canaria para la toma de imágenes deportivas no es necesario que vuelva a cumplimentar la autorización de consentimiento, siga hasta el final de formulario y haga clic en enviar formulario.
CONSENTIMIENTO PARA TOMA DE IMÁGENES DEPORTIVAS - MENORES
La Federación de Tenis de Gran Canaria pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder  publicar las imágenes  en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que se puedan realizar a los niños y niñas, en las diferentes partidos, entrega de trofeos y  actividades realizadas en torneos y eventos y/o fuera del mismo en  competiciones o encuentros en las que participen.

Nombre de madre, padre o tutor del menor
DNI
MM
/
DD
/
YYYY
Autorización
A la Federación de Tenis de Gran Canaria al uso de  las imágenes realizadas en actividades, competiciones, etc,  organizadas, o a las que se acuda con la Federación de Tenis de Gran Canaria y que podrán ser  publicadas en:
● La página web www.federaciontenisgrancanaria.com y sus redes sociales.
● Filmaciones destinadas a difusión no comercial.
● Fotografías para periódicos, revistas o publicaciones, cartelería o folletos publicitarios… de ámbito local, comarcal o nacional
La Federación de Tenis de Gran Canaria se compromete a que la utilización de estas imágenes en ningún caso supondrá un daño a la honra e intimidad del menor, ni será contraria a los intereses de los menores, respetando la normativa en materia de protección de datos, imagen y protección jurídica del menor.
.
Clear selection
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
FEDERACIÓN DE TENIS DE GRAN CANARIA informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios en la siguiente dirección web: https://www.federaciontenisgrancanaria.com/LOPD_FTGC.pdf
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy