SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN - Estaciones de Despegue - Programa de Charlas y Capacitaciones para músicos en el género Rock n' Roll - Sábado 2 de Febrero.
Somos Esencial Costa Rica! El Sábado 2 de Febrero del 2019 en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo se llevará a cabo un día completo de charlas y capacitaciones dirigidas a Artistas Emergentes relacionados al Rock n' Roll y cualquiera de sus subgéneros musicales, sin importar etnia, género, edad, experiencia. Incluye cafe/repostería durante el día y almuerzo para los asistentes así como muchas sorpresas más.

Lo que se va a aprender es a desarrollar herramientas intelectuales que le permita a los asistentes planificar, organizar, integrar, dirigir y controlar las decisiones durante el desarrollo y profesionalización de su carrera artística.

Las charlas darán inicio a las 9am y contarán con un total de 6 profesionales en distintas áreas de la Industria de la Música. Cada uno compartirá su experiencia sobre un tema en específico durante 45 minutos, donde la interacción directa con los asistentes y sus proyectos será la pieza angular del convivio. La actividad finaliza a las 5pm. Los temas a desarrollar son:

- Producción profesional de Eventos (Hazel Marcie, Costa Rica)
- Gestión de Estrategias de Medios Digitales (Viviana Siles, Costa Rica)
- Monetización de proyectos a través de Plataformas Digitales (Adriana Palma, Costa Rica)
- Acercamiento efectivo a los Medios de Comunicación (Geannina Sojo, Costa Rica)
- Planificación Estratégica de un Proyecto Creativo (Allan Chaves, Costa Rica)
- Desempeño Profesional en Tarimas Internacionales (Alain Breton, México)

Los requisitos de inscripción son:
- Componer música original (sin excepciones).
- Alineación estable y definida.
- Compromiso de asistencia al 100% de las capacitaciones.
- Debe vivir en la provincia de Heredia o en su defecto, ensayar, grabar, producir su música en el cantón central de Heredia.
- Programa únicamente para músicos de Rock en sus distintos géneros.

Las charlas son COMPLETAMENTE GRATUITAS gracias al respaldo de la Municipalidad de Heredia. Las Estaciones de Despegue son un programa desarrollado por Max Gutiérrez Sánchez de Cavan Studio, PYME Costarricense dedicada al desarrollo de la Economía Creativa de la región. El programa cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, Ministerio de Cultura, Dirección de Cultura, Instituto Nacional de Aprendizaje de Heredia, la Casa de la Cultura Alfredo González Flores, Kilometro Cero y La Base CR, en conjunto representando a la Marca País. #SomosCavan

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Cavan Studio. Report Abuse - Terms of Service