Taller de Patio108: CONTRA-NARRAR LA CIUDAD.
Durante estos meses, la web de Patio108 ha recogido las ideas y deseos de las vecinas y los vecinos de Sevilla, con el objetivo de imaginar de forma colectiva cómo debería ser una ciudad pos-COVID-19. Ahora, a modo de clausura de nuestro proyecto, Patio108 presenta sus experiencia y aprendizajes en un taller online.

El taller está pensado para cualquier habitante de Sevilla interesada en mejorar su barrio, reflexionar sobre cómo nos relacionamos con lo urbano, o explorar el formato de videotestimonio como una forma accesible y rápida de narrar y documentar experiencias situadas.

También contaremos la experiencia de crear un proyecto de participación ciudadana en el contexto de la pandemia y ofreceremos las herramientas web que hemos desarrollado para que quien quiera pueda crear mapas que doten de voz propia a las habitantes de sus ciudades.

*Para la parte del taller es necesario residir en Sevilla y disponer de un teléfono con capacidad de grabar vídeo. El testimonio que hagas puede ser anónimo, no es necesario mostrar el rostro en el vídeo.


Sign in to Google to save your progress. Learn more
Correo electrónico *
¿Quieres asistir a la charla para conocer el proyecto y conocer cómo vamos a liberar el código que hemos usado? (Cualquiera puede participar).
Clear selection
¿Quieres asistir al taller de vídeo testimonio? (Para habitantes de Sevilla).
Clear selection
En caso de asistir al taller, ¿tienes experiencia previa en el audiovisual? No hace falta para participar. Sólo un móvil que pueda grabar vídeo.
Clear selection
Sexo *
Teléfono *
¿Porqué estás interesada en el taller de Patio108? *
Comparte con nosotras tus redes sociales
Deja aquí cualquier comentario o duda
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy