Club de Amigos
Puedes facilitar tu dirección de correo electrónico a la Oficina de Turismo para que te mantengamos informado sobre actividades de ocio y tiempo libre. Tus datos serán incorporado a un listado que se utilizará únicamente para los fines de esta solicitud, no cediéndose a ningún tercero.
Escribe aquí tu *
correo eletrónico
Your answer
Escribe aquí tu
Nombre y apellido
Your answer
Solicitud de baja o modificación
Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede enviar un correo electrónico solicitándolo a la siguiente dirección: riba_roja@touristinfo.net
Sobre la gestión de sus datos
Su correo electrónico será incorporado a un fichero, propiedad de la oficina de turismo, perteneciente al Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, que no será facilitado a terceros ni utilizado para fines comerciales. De acuerdo con lo establecido con la Ley Orgánica de Protección de Datos, de 31 de enero de 2018 y el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016; el usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida ley y demás normas que se desarrollen. Para ello, el usuario sólo deberá comunicarlo escribiendo a la dirección de correo electrónico riba_roja@touristinfo.net o a través del propio servicio de mailing cuando lo reciba.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.