Inscripción Encuentro Coordinadores y Acompañantes
Con motivo de inicio de curso, la Comisión diocesana de Acción Católica, por medio de sus Coordinadoras interparroquiales de infancia, juventud y adultos, convocan a todos los coordinadores y acompañantes parroquoquiales y de Acción Católica General de Málaga al Encuentro de inicio de curso en la Parroquia María Madre de Dios, el próximo 19 de septiembre de 2020 a las 18:00 horas. Terminando sobre las 21:00 horas con la Eucaristía.

Lo primero que queremos señalar, es que debido a la epidemia del Covid-19, se va a celebrar el Encuentro en unas circunstancias especiales. La celebración presencial se hará con un aforo limitado, en función de lo establecido por las autoridades civiles. Aquellas personas que participen de forma presencial en la parroquia tendrán que guardar las normas establecidas por las autoridades sanitarias en relación a la distancia de seguridad y a la protección con mascarillas.

Debido al virus del Covid-19 habrá personas que prefieran no participar en el Encuentro de forma presencial para evitar contagios. Para estas personas que no van a acudir a la parroquia, podrán seguir el Encuentro desde alguna de las plataforma online que existen. En la web http://acgmalaga.es, podrás encontrar la información y los enlaces que habilitaremos para poder participar en el Encuentro de forma online.

Para una buena organización, es obligatoria la inscripción usando el presente formulario y tendréis que esperar una confirmación en unos días previos al encuentro.

Para cualquier duda o pregunta puedes hacerlo a través de los canales habituales:
- Visitando la web http://acgmalaga.es
- Por teléfono en 658 96 12 95 (Cristina Vera), 607 27 16 72 (Emilio Martín)
637893285 (Angelines) , 658961294 (Salva)
Email address *
Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Parroquia
SeccIón en la que vas a participar
Clear selection
Se informa por la presente se autoriza a la Dirección de la ACG de Málaga el uso de las imagenes que se puedan grabar en este encuentro. Se informa también que los datos personales aportados pasarán a formar parte de un fichero automatizado del que es responsable la coordinadora interparroquial de adultos, cuya finalidad es la gestión de las actividades desarrolladas por la misma. Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, cancelación u oposición al tratamiento de datos dirigiéndose por correo electrónico a la dirección coordinadoraadultosinterparroq@gmail.com *
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy