Solicitar datos publicados por FORCOS Costa Rica
Nos alegra mucho que este interesado en el material que FORCOS ha publicado en sus sitios. Esa es nuestra misión.
En muchas páginas que publica FORCOS Costa Rica no es posible copiar los textos ni las imágenes. Esto lo hacemos para evitar la reproducción masiva sobretodo sin control o respeto por las fuentes o autores. Es por esa razón que abrimos la opción de que nos solicites los datos por este medio para nosotros tener mejor control y precisión así como para tener una mejor relación con los que deseen difundir también nuestro contenido.

A continuación seleccione y especifique con la mejor claridad posible qué datos o material necesita que le proporcionemos. Recuerde ser claro y preciso, si no lo gramos identificar qué necesita, no podríamos ayudarle.

Recuerde que existen documentos o materiales que tienen restricción para poder distribuirse por otros medios. Para este caso, si FORCOS Costa Rica tiene los contactos para que los puedas solicitar en las instancias adecuadas, se los proporcionaríamos. Nuestro objetivo es difundir contenido de utilidad relacionado y de interés sobre Costa Rica y a la vez respetar la propiedad y créditos de la forma más auténtica y clara posible.

Tome en cuenta algunos aspectos:
- Normalmente FORCOS Costa Rica no altera ni distorsiona imágenes, no agrega macas de agua ni datos que cambien visualmente el material. Si vas a utilizar y compartir imágenes que FORCOS te proporcionará, maneja la misma actitud. Si nos damos cuenta que agregas marcas o recortas las imágenes alterando su integridad y confundiendo su origen o autoría, no volveremos a compartir material contigo y en caso que los autores presenten quejas, les brindaremos los datos que estén a nuestro alcance. El objetivo es que se promueva la cultura y la formación, además de promover el respeto por las producciones antiguas y modernas de nuestro país.
- Si FORCOS Costa Rica te proporciona material, eso no te otorga ningún tipo de derecho o propiedad. Así como FORCOS tampoco es autor ni propietario de mucho del material que publica, deberás respetar las condiciones que el autor demande. FORCOS no supervisará el uso que le des a esa información, únicamente si el caso lo amerita o si  su uso inadecuado se vuelve evidentemente popular o si la reputación de FORCOS se ve afectada por lo anterior. Solo si los verdaderos autores nos lo soliciten, estaremos en la obligación de proporcionarles tu información de contacto, pero en ningún momento formaremos parte de reclamos que se te achaquen. Eso por eso que instamos a que utilices estos datos con la mejor responsabilidad.
- Motivamos a que si publicas la información que te brindamos, anotes los datos adecuados de su autor y propietario. A nosotros puedes anotarnos como fuente de información o facilitadores. Nosotros no somos los autores o propietarios de este material, a menos que se te brinde contenido explícitamente elaborado por FORCOS Costa Rica y eso se te indicaría claramente.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre de la persona que reporta
Dependiendo del contenido que solicites se te pedirá una identificación nacional (Verificable en Costa Rica) Si deseas de una vez brindarnos tu nombre completo, debe ser el que aparezca en tu cédula o identificación. Además no brindamos datos a menores de edad.
Tu dirección de correo electrónico *
Obligatorio. Por este medio te haríamos llegar los datos que nos solicitas.
Código de la imagen, video o documento
Normalmente este código ya viene agregado de forma predeterminada. Si aparece por favor no lo modifiques, si no, agrégalo o bien más adelante se le solicitará el link o enlace donde se encuentra el contenido que estás solicitando.
Ingrese aquí la URL del sitio de FORCOS donde aparece el contenido que deseas.
Debes ser preciso con la dirección web o URL del sitio. Abre la página donde está el contenido y copia la URL en la barra de direcciones del explorador de Internet que utilizas. Pégala aquí completa.
Sitio de FORCOS Costa Rica donde aparece la imagen o documento por reportar.
Deseo que me envíen el siguiente contenido que aparece en el sitio que he indicado *
En muchas páginas que publica FORCOS Costa Rica no es posible copiar los textos ni las imágenes. Esto lo hacemos para evitar la reproducción masiva sobretodo sin control o mejorar el respeto por las fuentes o autorías. Es por esa razón que abrimos la opción de que nos solicites los datos por este medio para nosotros tener mejor control y precisión así como para tener una mejor relación con los que deseen difundir también nuestro contenido.
Required
Detalles sobre el contenido que deseas
Explícanos con tus palabras cuáles datos necesitas y si gustas cuál es el objetivo con dicha información. Debes ser preciso para poder localizar mejor lo que estás buscando.
DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD *
Al brindarnos tus datos y hacer clic en la opción para enviar, declaras que le darás un uso adecuado a este material que estás solicitando, apegado a las leyes relacionadas con derechos de autor y respeto a la imagen de terceros, también te abstendrás de alterar imágenes o producciones con fines inadecuados no autorizados por los propietarios. Además, aceptas que FORCOS Costa Rica no se hará responsable por ningún tipo de conflicto debido al uso que le des a esta información.
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy