Registro de Bautismo de niños
-Los niños de siete años de edad o mayores deben recibir instrucción en la iglesia antes de ser bautizados.
-Uno de los padres o tutores legales debe solicitar el bautismo.
-Debe haber una esperanza fundada de que el niño bautizado sea criado en la religión católica.
-Los padrinos deben haber recibido el Bautismo, la Confirmación y la Sagrada Eucaristía, deben tener al menos 16 años de edad y deben ser católicos practicantes que puedan dar el ejemplo de una buena vida católica. Debe haber un solo padrino, si son dos padrinos, debe ser un hombre y una mujer, preferiblemente un matrimonio católico.
-El bautismo no se debe conferir hasta que los padres y padrinos hayan asistido a la instrucción pre-bautismal. Se deben revisar las responsabilidades de los padres y padrinos, así como la preparación para la celebración del rito del bautismo.
-La clase sera tomada no mas tardar que una semana antes del bautizo. Si los Padres o los Padrinos no toman la clase a tiempo se cancelara el bautismo. Para tomar el curso en linea favor de ir a https://lacatholics.org/baptism/ y envíe su certificado por correo electrónico una vez completado el curso a olvchurch@gmail.com. (El curso es completamente gratuito)
-Mandar acta de Nacimiento a olvchurch@gmail.com
-El paquete de bautismo y las botellas de agua bendita están incluidos en la donación de bautismo. Se le entregará el día del Bautismo, seleccione cuál le gustaría.
Fecha de la Clase (La Fecha seleccionada sera pendiente en ser aprobada) *
Fecha de Bautizo (La Fecha seleccionada sera pendiente en ser aprobada) *
Si selecciono "Otra Fecha", escriba la fecha deseada (esta fecha no se establecerá hasta que sea aprobada por la oficina parroquial)
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre del niño(a) *
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Lugar de Nacimiento *
Edad del niño(a) al momento del bautismo (Indique si son meses o años) *
Nombres de los Padrinos *
Se requiere un padrino para la celebración del Bautismo. Si son dos padrinos deben ser un hombre y una mujer. Debe tener al menos 16 años de edad y estar al día con la iglesia. Si es soltero, debe haber completado su Confirmación. Si son pareja, deben estar casados a través de la Iglesia Católica. SIN EXCEPCIONES.
Yo afirmo que cuando menos uno de los padrinos ha recibido los Sacramentos de la Iglesia Católica y esta bien establecido(a) en la Iglesia. *
Accepta que los padrinos/madrinas solter@s deben proporcionar copia de certificado de Confirmacion. Si los padrinos/madrinas son pareja deben proporcionar copia de certificado de Matrinomio por la Iglesia. Favor de mandar comprovante a olvchurch@gmail.com. *
Nombre del Padre *
Nombre de la Mamá (como se indica en el acta de nacimiento) *
Domicilio (Incluya el código postal) *
Numero de teléfono *
Correo Electronico
Paquete de Bautismo *
*Por favor traiga una toalla pequeña para secar la cabeza de su hijo durante el bautismo.
Botella de Agua Bendita *
Esta registrado como feligrés en Nuestra Señora de las Victorias? *
Quisiera ser registrado como feligrés en Nuestra Señora de las Victorias? *
Hize el donativo por PayPal *
Entiendo y acepto los términos y condiciones presentados en el folleto de información. *
Mande todos los documentos necesarios a olvchurch@gmail.com *
Entiendo que los padres y padrinos deben asistir a una clase bautismal y si no la atienden por lo menos una semana antes del bautismo. El bautismo sera cancelado o pospuesto. Si tomó la clase por internet comprenda que los padres y padrinos deben enviar por correo electrónico su certificado de la clase de bautismo a olvchurch@gmail.com a más tardar una semana antes del bautismo. *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy