Formulario de matrícula • 2020/21 • 1º BACH
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se informa de que los datos facilitados para la matriculación de la alumna o alumno se incorporan a un fichero, responsabilidad del centro, y a la aplicación de gestión académica SIGAD, de la que es responsable el Departamento de Educación de la Diputación General de Aragón.
La información introducida en este formulario se incorporará automáticamente a los impresos necesarios para la formalización de la matrícula.
La fecha y hora de cumplimentación del formulario aparecerá automáticamente en todas las páginas de los impresos.
Es necesario cumplimentar el formulario en su totalidad y pulsar el botón ENVIAR que aparecerá en el último apartado. Durante el proceso se puede volver a apartados anteriores sin que se pierda la información ya introducida, pero no se puede cerrar sin haberlo completado y enviado porque será necesario empezar de nuevo.
Para recibir copia de los impresos, introduzca una dirección de correo electrónico a la que quiera que se envíe.
Esta dirección se utilizará únicamente para este fin.
Recibirá un email de la dirección matricula@iesangelsanzbriz.net en un breve espacio de tiempo. En caso contrario, compruebe la bandeja de correo no deseado (spam).
Email *
Por favor, compruebe que ha escrito correctamente el email para asegurarse de que le llega la copia de los impresos.
Los impresos que reciba deberán ser leídos, revisados, y la página resumen impresa y firmada. Deberá escanearla o hacerle una foto y enviarla por correo electrónico a la dirección matricula@iesangelsanzbriz.net.
Si detecta errores, se debe rellenar un nuevo formulario e informar de ello cuando envíe la página resumen firmada.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of I.E.S. Ángel Sanz Briz. Report Abuse