Formulario de inscripción: Fotógrafos e ilustradores de moda 2019.
La Cuarta versión de Hecho en Bucaramanga se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de septiembre . Durante el evento se adecuará un espacio para exposición de fotografías e ilustraciones de moda. Si deseas compartir tu trabajo durante el evento, te invitamos a que participes en esta convocatoria.

Apertura de convocatoria: Lunes , 29 de Julio de 2.019.
Cierre de convocatoria: Jueves, 8 de agosto de 2019.
Agradecemos leer las instrucciones antes de diligenciar el formulario:

INSTRUCCIONES:
1. El formulario se activara únicamente durante el periodo de convocatoria.
2. El fotógrafo o ilustrador que se inscriba a la convocatoria debe ser mayor de 18 años.
3. Para que la inscripción a la convocatoria sea completa debe enviar al correo electrónico (hechoenbga@gmail.com) la fotografía o imagen más representativa de su trabajo inspirado en la moda. Está permitido registrar dos obras por persona, de las cuales elegiremos una.
4.Debe indicar el seudónimo, título de la obra, descripción de concepto e inspiración, fecha de creación y técnica usada
5.Culminado el proceso de inscripción, las fotografías e ilustraciones seleccionadas serán contactados por correo el día lunes, 12 de agosto.

Nombres y apellidos *
Your answer
Edad *
Your answer
Correo Electrónico *
Your answer
Celular *
Your answer
Ocupación *
Your answer
¿A qué categoría pertenece tu trabajo? *
Redes sociales y nombre de usuario: *
Your answer
CONDICIONES
Apreciado participante recuerde leer con detenimiento las condiciones de la presente convocatoria. Al enviar el formulario, entendemos que está de acuerdo con las mismas. En caso de tener alguna duda escríbanos al correo: hechoenbga@gmail.com y con gusto atenderemos las solicitudes.

1. La inscripción a la convocatoria de Fotografia e Ilustración de moda en Hecho en Bucaramanga estará abierta entre el 29 de Julio y el 08 de Agosto a las 6:00 pm. No se aceptarán inscripciones posteriores a esta fecha y hora.

2. Hecho en Bucaramanga se compromete en ubicar la obra en un espacio adecuado durante los días del evento. La impresión de la obra deben ser cubiertos por cada artista, bajo unos formatos y normativas dados por la organización.

3. Los participantes aceptan que mantendrán libre a: Instituto Municipal de Cultura y Turismo de cualquier reclamación que realicen terceros por derechos de autor total o parcial sobre las obras presentadas en la cuarta versión de Hecho en Bucaramanga.


Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service