ANÁLISIS DE RIESGOS AMBIENTALES
El 30 de octubre de 2017, fue publicada la Orden APM/1040/2017 que establece la fecha a partir de la cual será exigible la constitución de la garantía financiera obligatoria:

ORGANIZACIONES CON ACTIVIDAD CLASIFICADA CON NIVEL DE PRIORIDAD 1: Hasta el 31 de octubre de 2018.
ORGANIZACIONES CON ACTIVIDAD CLASIFICADA CON NIVEL DE PRIORIDAD 2: Hasta el 31 de octubre de 2019.

Para saber si su organización está obligada a realizar el ANÁLISIS DE RIESGOS AMBIENTALES y constituir la garantía financiera, rellene el siguiente formulario:

Email address *
OPERADORES SEVESO
0. Operadores sujetos al ámbito de aplicación del Real Decreto 840/2015, de 21 de septiembre, por el que se aprueban medidas de control de los riesgos inherentes a los accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas (operadores Seveso)
0.1 Actividad industrial incluida en el anexo I del Texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación (Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre).
1. Instalaciones de combustión
1.1 Instalaciones de combustión con una potencia térmica nominal igual o superior a 50 MW:
1.2 Refinerías de petróleo y gas:
1.3 Coquerías.
2. Producción y transformación de metales
2.2 Instalaciones para la producción de fundición o de aceros brutos (fusión primaria o secundaria), incluidas las correspondientes instalaciones de fundición continúa de una capacidad de más de 2,5 toneladas por hora.
2.3 Instalaciones para la transformación de metales ferrosos:
2.4 Fundiciones de metales ferrosos con una capacidad de producción de más de 20 toneladas por día.
4. Industrias químicas. La fabricación, a efectos de las categorías de actividades de esta norma, designa la fabricación a escala industrial, mediante transformación química o biológica de los productos o grupos de productos mencionados en los epígrafes
4.2. Instalaciones químicas para la fabricación de productos químicos inorgánicos como:
4.5 Instalaciones químicas que utilicen un procedimiento químico o biológico para la fabricación de medicamentos, incluidos los productos intermedios.
4.6 Instalaciones químicas para la fabricación de explosivos.
5. Gestión de residuos
5.1 Instalaciones para la valorización o eliminación de residuos peligrosos, con una capacidad de más de 10 toneladas por día que realicen una o más de las siguientes actividades:
5.2 Instalaciones para la valorización o eliminación de residuos en plantas de incineración o coincineración de residuos:
5.5 Vertederos de todo tipo de residuos que reciban más de 10 toneladas por día o que tengan una capacidad total de más de 25.000 toneladas con exclusión de los vertederos de residuos inertes.
OBSERVACIONES (Indicar Nombre de la Empresa, Persona y teléfono de Contacto): *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms