Coaching APCI por Venezuela
Para nuestros hermanos venezolanos, el equipo del APCI ofrece sesiones de coaching gratuitas:
Para unos y para otros, para todos aquellos que se sientan colapsados por las circunstancias que vivimos como país, para los que lo necesiten, dentro de nuestras posibilidades y competencias. No somos jueces y estamos al servicio de quien lo necesite. Trabajamos para seres humanos, venezolanos todos, sufriendo desde distintas perspectivas esta conmoción nacional.

Solo queremos sumar nuestro grano de arena a la superación del momento que estamos viviendo todos como Nación, haciendo lo mejor que sabemos hacer: acompañar los partos del alma, en el dolor, la esperanza, la desesperanza, la lucha, la rabia, la tristeza, la duda, el arrepentimiento, el resentimiento, o la determinación. Cualquiera que sea la situación, acompañarnos en el reconocimiento de lo que simplemente Es, de lo que somos, y del reunir el coraje y asumir la responsabilidad y honrar lo que nos está pasando.

No lo hacemos desde el ser ajenos a lo que ocurre, sino porque al acompañar a otros nos acompañamos a nosotros mismos en este tránsito. Todas las conversaciones de coaching son estrictamente confidenciales, y están sujetas a la ética de nuestra profesión: respeto incondicional al otro, como legítimo y diferente.

Nuestro recurso humano es limitado, por favor llena esta planilla solo si realmente sientes que necesitas y que deseas tener el acompañamiento de uno de nuestros coaches. Te invitamos a llenar la siguiente planilla y así podremos contactarte.

Nombre
Your answer
Apellido
Your answer
Celular
Your answer
Correo electrónico
Your answer
Indica a continuación la situación particular por la cual solicitas la conversación de coaching
Lo que aquí escribas es estrictamente confidencial, y será utilizado únicamente para brindarte el mejor acompañamiento posible.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms