ENCUESTA SOBRE RECOMENDACIONES PREVENTIVAS CONTRA EL CÁNCER
Esta encuesta va dirigida a los estudiantes de Medicina, Enfermería y residentes de Medicina de Familia y Comunitaria, y tiene como objetivo conocer los hábitos de salud y estilos de vida que se han visto más relacionados con la génesis de la mayoría de los procesos tumorales en los seres humanos.

Procedimiento

Si acepta participar, se le invita a completar este cuestionario (cuya duración será aproximadamente de 5 minutos). Es importante que responda a todas las preguntas de manera sincera.

Confidencialidad

Todos los datos obtenidos por parte de los participantes son confidenciales y sólo se analizarán y usarán en un formato agregado (aportando sólo datos conjuntos y nunca individuales). Todos los datos se guardarán de manera segura y sólo los investigadores a cargo del estudio tendrán acceso a ellos. Los datos recogidos no se compartirán con terceros.

Participación

La participación en este estudio es completamente voluntaria. Usted tiene el derecho de retirarse en cualquier momento.

Acerca de nosotros

Este estudio multicéntrico está compuesto por un equipo coordinado por Luis Pérula (unidad docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Córdoba).

Preguntas acerca de la Investigación

Si tiene alguna pregunta con respecto a este estudio, puede ponerse en contacto con el coordinador a través de esta dirección: langel.perula.sspa@juntadeandalucia.es

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service