Formulario PUNTO VERDE RAEE
ProGEAS ARGENTINA te ofrece la posibilidad de que colabores en la gestión adecuada de los residuos electrónicos que vos, tu familia, las empresas, comercios y vecinos de tu localidad generan, haciendo de tu lugar un ambiente más saludable.

Lo que tenes que hacer es llenar el formulario y en breve nos contactaremos para concretar la creación e implementación de PUNTOS VERDES RAEEs.

Los PUNTOS VERDES RAEEs son lugares o espacios en tu ciudad o empresa donde se pueden entregar los aparatos eléctricos y electrónicos que ya no sirven, evitando que estos terminen en lugares inadecuados como en basurales a cielo abierto o rellenos sanitarios, en sitios baldíos o en el patio de tu casa, donde contaminan el ambiente y pueden afectar la salud de las personas.
Nombre y apellido *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Telefonos *
Your answer
Provincia *
Localidad *
Your answer
En carácter de que completas este formulario?
Quien se beneficiaria con la existencia de este Punto Verde?
Los beneficiarios serán aquellas personas que van a poder deshacerse de su basura electrónica correctamente entregándola en el PUNTO VERDE.
Cuantas personas crees que participarían de la campaña?
Considera las personas donde te gustaría que esté el PUNTO VERDE.
Your answer
Datos de referentes municipales o provinciales a quien contactar
Generalmente ProGEAS Argentina articula sus actividades con organismos públicos comunales, municipales o provinciales. Si usted no pertenece a estos organismos pero conoce algún responsable gubernamental o sabe con quién nos podríamos contactar, le agradecería que complete este casillero para facilitar el contacto con los mismos. Agregue nombre y apellido, municipalidad, cargo, teléfono y/o correo electrónico.
Your answer
Marque los aparatos electricos y electrónicos en desuso que posiblemente entreguen para que sean gestionados
Te gustaría que se realicen charlas en centros educativos de la localidad con la finalidad de informar a los niños y jóvenes sobre la problemática de la basura electrónica?
Como te enteraste de ProGEAS Argentina y sus actividades de gestión adecuada de basura electrónica?
Déjanos tu comentario
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy