Manigua: vístete en paz
La campaña 28 días 28 vestidos ha sido un éxito.

Nuestra labor continúa porque queremos que te vistas en paz.

Ten en cuenta:
- En el taller encontrarás una tela base del color que quieres. Además podrás elegir entre retazos de otras texturas y colores.
- Las telas utilizadas por Manigua son elásticas, las mas frecuentes son lycra, suplex, mallatex y franela.
- Todas tenemos un vestido que nos encanta como nos queda, puedes traerlo y así será mas sencillo y ágil sacar el molde para tu vestido enlunado.
- Puedes ayudarme a pensar en tu vestido, si tienes imágenes de referencia, envíalas a este correo (mínimo dos días antes de tu cita). Si te queda imposible enviarlas, puedes traer las imágenes en tu dispositivo móvil.
- El día de tu cita puedes venir acompañada. En mi terraza-taller, podrás disfrutar de bebidas y de una vista hermosa de la ciudad.
- El Ropero de Julia estará abierto todos los días: prendas, objetos y accesorios entre $1.000 y $10.000.
- Recuerda que debes disponer mínimo de dos horas. Según tu diseño puede tomar más o menos tiempo. ¡Es un reto para mi y para ti!
- El valor del vestido es de $75.000 y debe cancelarse con anterioridad en la cuenta de Bancolombia 01577409796 a nombre de Maria Gilma Domínguez, cédula 21.842.927. Una vez hagas tu consignación, envía el comprobante al correo maniguaarteutil@gmail.com.

Queremos conocerte
Nombre y apellidos
Your answer
Móvil
Your answer
E-mail
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Cocorotainc.com. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms