Solicitud de asistencia financiera

Como organización benéfica, The Family YMCA se compromete a ayudar a las personas que de otro modo no podrían pagar nuestros programas. La asistencia financiera se basa en los recursos disponibles. Los fondos se asignan a partir de las donaciones que recibimos de empresas, organizaciones e individuos locales que se reciben durante nuestra Campaña Anual.

La asistencia financiera se otorga en una escala móvil y se basa en una revisión de los ingresos del hogar del solicitante y las circunstancias atenuantes. La vida puede ser desafiante y las situaciones personales pueden ser complejas en formas que no están representadas por números en una página.
 
Toda la información se mantiene confidencial.  Esta solicitud debe ser renovada cada 6 meses.
 
Nuestra asistencia financiera es para personas que viven en el norte de Nuevo México y utilizan nuestros programas en Los Álamos, Española y Taos. Solo se aplica a la membresía y los programas administrados por The Family YMCA. 

Nota: La participación en nuestros programas extraescolares de Los Álamos está limitada a los niños que están inscritos en LAPS.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Contacto personal e información del hogar
El nombre del solicitante:
*
Dirección de casa: incluya ciudad, estado y código postal:
(presione regresar después de cada línea para mantener las cosas organizadas).
*
Número de teléfono de contacto preferido:
*
Número de teléfono de contacto alternativo:
Dirección de correo electrónico:
(Todas las notificaciones de asistencia financiera se envían por correo electrónico. Asegúrese de enviarnos un correo electrónico que consulte regularmente). 
*
Empleador o escuela a la que asiste (si corresponde):
(ingrese ninguno si no está empleado o no está en la escuela)
*
Estado civil:
*
¿Cuántos adultos (incluido usted mismo) viven en su hogar?
*
¿Cuántos niños (menores de 18 años que viven en el hogar) hay en su hogar?
*
Nombre y edad de los miembros de su hogar (cónyuge/pareja y dependientes).
(Presione regresar después de cada línea para mantener las cosas organizadas).
Solicito asistencia financiera para:
(marque todo lo que corresponda)
*
Required
Información financiera solicitada
Como parte del proceso de solicitud de asistencia financiera, necesitaremos ver alguna documentación de ingresos. Se deberán mostrar copias de la documentación solicitada a uno de nuestro personal de asistencia financiera cuando venga a finalizar su solicitud.

El ingreso bruto del hogar se evalúa en base a:
  • 4 talones de pago consecutivos recientes para todos los miembros del hogar aplicables
  • Declaraciones de ayuda estatal/federal para los miembros del hogar correspondientes
  • Cualquier otra fuente de ingresos no mencionada anteriormente (ingresos de inversiones, fideicomisos, etc.)
Incluya su ingreso familiar bruto mensual estimado en las preguntas a continuación. Usaremos la información proporcionada para darle una estimación del nivel de asistencia financiera para el que califica. Esto se verificará cuando envíe los documentos solicitados.
Su ingreso familiar bruto total mensual: esto incluye todos los ingresos ganados, ayuda del gobierno federal y estatal ( cuidado de crianza, discapacidad, desempleo, SSI, etc.), manutención de niños/pensión alimenticia *
Tu respuesta

*

Comparta cualquier circunstancia especial/atenuante, fuera de los ingresos, que debamos considerar al evaluar su solicitud.

*
Certifico que la información anterior es verdadera y completa. Acepto informar a The Family YMCA de cualquier cambio en mi estado financiero que pueda afectar mi nivel de asistencia financiera. Entiendo que mi premio se basa en los fondos disponibles y que mi premio puede cambiar en cualquier momento. Mi solicitud de asistencia no estará completa hasta que haya proporcionado mis documentos de ingresos más recientes.

Acepto proporcionar un testimonio por escrito de cómo la asistencia financiera me ha ayudado a mí o a mi familia dentro de los 60 días. 

Al escribir mi nombre completo en el campo a continuación, estoy de acuerdo con la declaración anterior.
*
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of The Family YMCA. Report Abuse