Los equipos del club normalmente tienen muy pocas plazas, y por instalaciones no podemos crecer en número de equipos. En caso de que salga alguna plaza nos gustaría que nos mandases los datos para poder hacer las pruebas de acceso a los mismos. A mediados de mayo intentamos escribir un mail a todo el mundo diciendo si hay plazas o no.
El año pasado se inscribieron 350 personas, pero sólo han entrado 9
Muchas gracias!