Estudio sobre el comercio electrónico en la ciudad de Zaragoza
En CEPYME Aragón trabajamos para ofrecerle cada día la mejor atención y servicio a los autónomos/as, las pequeñas y las medianas empresas aragonesas. En este sentido, estamos realizando un sondeo a un grupo representativo de empresarios/as con el objetivo de realizar un estudio sobre la realidad el comercio electrónico en Zaragoza.

Como interlocutor de su negocio solicitamos su colaboración para responder unas breves preguntas sobre tal materia.

El estudio realizado, gracias a su colaboración, le será enviado por correo electrónico durante el primer trimestre del año 2017. Al participar en esta encuesta va a optar a un premio de 2000€ de publicidad online para su empresa que será sorteado a principios de diciembre 2016 entre todos los encuestados. El nombre del ganador del premio será publicado en la web de CEPYME ARAGON (www.cepymearagon.es).

Le aseguramos que la confidencialidad de sus respuestas está garantizada, así como que el objetivo que persigue este sondeo no es otro que el mencionado anteriormente: realizar un estudio sobre el comercio electrónico que se realiza en Zaragoza.

Estos datos serán almacenados en una base de datos propiedad de CEPYME ARAGON. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo atencion@cepymearagon.es

El cuestionario estará disponible hasta el próximo 25 de noviembre.

Agradecemos de antemano su colaboración. Reciba un cordial saludo.


Atención al Asociado
CEPYME Aragón

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms