SSB Aplicación de programa virtual
Queridos padres y guardianes!

Mientras continuamos monitoreando la situación del Coronavirus (COVID-19), Girls Inc. ha tomado la decisión de pasar a un formato interactivo, en vivo y en línea para apoyar a nuestras niñas en su tiempo fuera de la escuela. En un momento en el que el distanciamiento social se está volviendo cada vez más importante, también reconocemos la necesidad urgente de mantener un sentido de comunidad, apoyo y amor por nuestras niñas que pueden estar sintiendo ansiedad o estrés.

Pronto, proporcionaremos una experiencia en línea de Girls Inc. para nuestras participantes. Las niñas podran sintonizar con otras niñas y las facilitadores de Girls Inc. donde tendrán la oportunidad de mantenerse conectadas y recibir apoyo durante lo que puede ser un momento difícil. Reconocemos el nivel adicional de estrés que todos sienten, y nos estamos preparando para asegurarnos de que tengan todo el apoyo que merecen las niñas.

Para participar en estas sesiones en línea, cada niña debe tener el consentimiento de los padres para utilizar nuestra plataforma de video. Complete el siguiente formulario y envíe su firma digital para confirmar la participación de su hija en nuestras sesiones en línea. Después de revisar su aplicación, un miembro del personal de Girls Inc. se pondrá en contacto con usted con respecto a nuestro horario de sesión en línea, instrucciones y el enlace para sintonizar.

Ubicación del campamento: ¡Girls Inc. se está volviendo virtual!

Fechas del campamento de verano: 6-9 y 13-16 de julio del 2020 (lunes a jueves, dos semanas)

Dos Horarios Disponibles:
Grupo 1, para las niñas de 8 a 9 años: 10:00 AM-11:30 AM
Grupo 2, para las niñas de 10 a 11 años: 1:00 PM - 2:30 PM

Tarifa del programa: $50.00*
*Tarifa incluye materiales para el programa

Ultimo dia para registrarse: lunes 1 de junio del 2020

Si tiene alguna pregunta que necesite más información, comuníquese con Elizabeth en: econtreras@girlsinccc.org
Proporcione su nombre y el mejor número de contacto donde podamos comunicarnos con usted.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy