WUSD
Encuesta para padres sobre reapertura bajo el plan hibrido a continuacion.
Tengo un estudiante que asiste ( Marque todo lo que corresponda) *
Required
Nombre de estudiante(s)
Plan de reapertura para WUSD
Fase 1 WUSD

Brookside - Kindergarten haría una sesión AM (8:10 a 10:40) y PM (11:50 - 2:20) de aproximadamente 2 1/2 de largo con tiempo para desinfectar. Los estudiantes podrán llevarse un almuerzo a casa y trataremos de proporcionar transporte. Los grados 1 y 2 vendrían a la escuela en dos grupos 4 días a la semana. El grupo A sería el lunes. y mar. Mie. sería un corto tiempo en línea y el jueves. y el viernes sería tarea. El grupo B asistiría el jueves. y viernes, miércoles. sería un corto tiempo en línea y el lunes. y el martes sería tarea. La jornada escolar será de aprox. 8: 10-2: 20 pm. Los profesores utilizarían la mayor parte del miércoles. para preparar y calificar la tarea. Los salones de SDC de alta necesidad vendrían todos los días según el tamaño de las clases pequeñas. Los estudiantes de educación especial de recursos vendrían en los días de trabajo en casa para recibir instrucción directa de educación especial. El comodín más importante será cuántos de los 40 estudiantes de estudios independientes querrán volver a la escuela y cuántos padres optarán por no asistir a la escuela y necesitarán realizar estudios independientes. Como he dicho desde abril, el estudio independiente es un objetivo en movimiento que causará problemas de personal. Almuerzo para los grados 1 y 2 escalonado y un almuerzo con su cohorte. Intentaremos transportar en autobús a todos los grados 1-5 hacia y desde la escuela.

Blosser: se ejecutará básicamente de la misma manera que los grados 1 y 2. El día escolar será de 8:00 a 2:30 pm.

Sherwood: usará un AA-W-BB como K-5 pero abarcando los 3 grados en cada salón. Los grupos se realizarían en base a familias y estudiantes académicos de nivel superior y nivel inferior. Se agregarán espacios al aire libre en Sherwood para ayudar a dispersar a los estudiantes y al personal. El autobús y el almuerzo se llevarán a cabo y el día escolar será de 8:30 a 2:00 PM.

BGMS: los grados 6-8 se dividirán en un grupo A y B. Los estudiantes asistirán dos días de moda y dos días de descanso durante toda la semana (sin miércoles libres). Los estudiantes se dividirán en grupos pequeños y tendrán un maestro mentor con el que se quedarán de 8 a 12:15 cada día. Los maestros que imparten las clases básicas continuarán los cursos en línea y los estudiantes tendrán el curso en casa o en el proyector como grupo en el aula de su maestro mentor para recibir apoyo.Los maestros podrán sacar a su grupo para hacer ejercicio o cualquier materia optativa que elijan. . A los estudiantes se les daría almuerzo para llevar a casa con ellos. Los estudiantes obtendrán los cuatro núcleos y los maestros continuarán enseñando el programa en línea con la mitad de los estudiantes en casa y la otra mitad en el campus con apoyo. Los estudiantes de recursos serán invitados a venir en sus días de hogar para recibir ayuda de educación especial y los estudiantes de SDC vendrán todos los días como un pequeño grupo de mentores.

WHS - La escuela secundaria solo traerá de regreso el noveno y décimo grado según los datos. Los estudiantes vendrán de 8-11: 30 y pasarán por sus dos primeros períodos y su tercer período estará en línea después de que reciban un almuerzo para llevar a casa. La mayoría de los estudiantes recibirán su clase de primera hora y permanecerán con ese maestro como mentor durante el período 2. La meta es proporcionar espacio para todos los estudiantes de 9-10 y estudiantes de educación especial en los grados 11 y 12. El tamaño actual de la clase de la cohorte es de 16 personas en total, incluidos los adultos. Nos gustaría ser más bajos que eso. La fase dos para la escuela secundaria es hacer que los juniors regresen al sitio.

El Sanhedrin hará que todos los estudiantes establezcan sesiones semanales en el sitio similares a las del Estudio Ind.






A mediados de enero, siempre que el Departamento de Salud lo permita, WUSD espera poder volver a la instrucción en el lugar en un modelo híbrido. ¿Está dispuesto a tener a su estudiante en el lugar para el modelo de instrucción híbrida anterior? *
¿Utilizará el transporte en autobús escolar? * *
¿Cuándo consideraría regresar a su estudiante a la instrucción en el sitio? * *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Willits Unified School District.