Solicitud de Disponibilidad de Espacio para la Custodia Compartida
CONDICIONES

El transporte de el o la estudiante a la escuela y de la escuela a otro lugar es responsabilidad de los padres de familia; de tal manera que, el Distrito asiste al ofrecer servicios de transportación para todos los alumnos que viven dentro de los límites del área de asistencia de la escuela, transportando afuera de las áreas establecidas de caminar de la escuela. Como servicio adicional, el Distrito considerará anualmente en base a la Disponibilidad de Espacio. Ya que estamos maximizando el uso de cada autobús para ahorrar fondos para los programas de instrucción, la disponibilidad de espacio estará bastante limitada.

Estas solicitudes se deben completar y entregar anualmente para cada niño o niña.

Al comienzo del año lectivo, o solicitudes de Espacio disponible se obtendrán hasta que se establezca un promedio de pasajeros para las rutas con solicitudes pendientes de Espacio Disponible. El proceso para establecer alguna cantidad de pasajeros típicamente se toma cuatro semanas. Para el año escolar 2019-2020, se tomará hasta el 15 de septiembre para recibir las cantidades necesarias.

El criterio para la aprobación incluye pero no se limita a, la cantidad de alumnos elegibles asignados a la ruta, una cantidad promedio de estudiantes pasajeros, la capacidad designada del vehículo, el acceso a las salidas en las paradas del autobús, y la cantidad de solicitudes obtenidas por cada ruta.

Si su aplicación es aprobada, el Departamento de Transportación le notificará a través de un correo electrónico de la asignación de ruta de autobús para su hijo o hija, ubicación de paradas y el horario para recogerlo(a) y dejarlo(a). Si es negada la aplicación, se le dejará saber a través de un email por parte del Departamento de Transportación.
No son garantizadas las aplicaciones de Espacio Disponible Aprobadas.

Si las circunstancias de cualquier ruta en particular cambia durante el año lectivo y el espacio ya no es disponible, como sea determinado por el Departamento de Transportación, se le notificará y se le dará cinco (5) días escolares para ajustar un plan de transportación alternativo para su hijo o hija.

Las expectativas de comportamiento de su hijo o hija que viaja en el autobús son las misma para todos los y las estudiantes. Cualquier violación resultará en la suspensión de los privilegios de viajar en autobús escolar podrían resultar en que la transportación de espacio disponible sea negada por el resto del año escolar.

Correo electrónico: *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Eagle County Schools. Report Abuse - Terms of Service