FORMULARIO
PELÍCULA "UNA CUESTIÓN DE GÉNERO".

El próximo martes, 2 de abril de 2019, la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, junto con la Comisión de Igualdad del Colegio de Abogados de Salamanca, ha organizado una sesión de cine para el profesorado y los/as estudiantes de la Facultad de Derecho, ya sean de Grado, Máster o Doctorado, que tendrá lugar en los Cines Van Dyck para ver la película "Una Cuestión de Género", en la sesión de las 20:00h.

Sinopsis:
"Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales" (Filmaffinity).

Las invitaciones, una vez que estén adjudicadas por orden de petición (lo que se comunicará personalmente a cada persona), podrán recogerse de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00, el lunes, día 1 de abril, en la Conserjería de la Facultad de Derecho. Las invitaciones que no se hayan recogido a las 18:00 se entregarán a otras personas.

¡Os esperamos!

Nombre: *
En mayúsculas.
Your answer
Apellidos: *
En mayúsculas.
Your answer
Correo electrónico: *
Your answer
En caso de ser estudiante:
Titulación:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service