NOTICE OF BUDGET PUBLIC HEARING
Según el Estatuto General del Estado, la junta de gobierno como unidad debe tener al menos una audiencia pública sobre el presupuesto. En la audiencia pública, se debe dar la oportunidad de hablar a cualquier persona que desee ser escuchada sobre el presupuesto. El proceso permite a los ciudadanos y a la junta perfeccionar más fácilmente en áreas específicas de preocupación y desarrollar posibles alternativas.

Como resultado de la suspensión de las reuniones públicas del distrito debido a las precauciones del CO-VID 19, se cancela la sesión de trabajo de la Junta de Educación del 23 de marzo de 2020. Como resultado, estamos proporcionando un medio alternativo para que el público responda al Presupuesto Recomendado del Superintendente compartido con la Junta de Educación el 9 de marzo de 2020.

Utilice este formulario de Google para enviar sus comentarios en torno al presupuesto recomendado del Superintendente para el año 2021: https://simbli.eboardsolutions.com/SB_Meetings/ViewMeeting.aspx?S=680&MID=6736
Proporcione sus comentarios sobre el Presupuesto Recomendado del Superintendente en el espacio que se proporciona a continuación:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Orange County Schools. Report Abuse