Mi Estilo CONVERSA (MEC)
Cuestionario de Auto-evaluación

¿Cómo reaccionas cuando percibes que una conversación se está complicando? ¿Te retiras? ¿Te lanzas de inmediato al ataque? ¿O haces todo lo posible por seguir manteniendo la conversación con calma, enfocándote en el asunto que se está tratando?

Las conversaciones se pueden complicar cuando tenemos opiniones distintas sobre un tema y no sabemos controlar nuestras emociones. La forma en la que manejas estas conversaciones puede determinar tu éxito en las relaciones más importantes. Saber conversar eficientemente puede mejorar exponencialmente tus relaciones personales, tu progreso profesional y el rendimiento de tu equipo de trabajo.
Email address *
Nombre *
Your answer
Instrucciones
Utiliza este Autocuestionario para ver cómo respondes habitualmente cuando estás en medio de una situación estresante. Puede ayudarte que tengas en mente esa conversación que tienes pendiente o siempre sale mal.

Contesta pensando en cómo te sueles comportar la mayoría de las veces. Serán 40 preguntas, en las primeras 5 preguntas elige, entre las 2 opciones, la que suele ser tu respuesta más habitual.

En las siguientes 35 marca lo que suele ser tu comportamiento, sabiendo que 1 es nunca o casi nunca y 4 siempre o casi siempre.

Trata de ser lo más sincero posible, no contestes lo que creas más adecuado sino en cómo sueles comportarte. Lo importante es que te conozcas.

Debes contestar a todas las preguntas, aunque algunas no reflejen exactamente situaciones que hayas vivido.
1.- Selecciona la opción más habitual *
2.- Selecciona la opción más habitual *
3.- Selecciona la opción más habitual *
4.- Selecciona la opción más habitual *
5.- Selecciona la opción más habitual *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Kams Powerful Training. Report Abuse