PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021. ENCUESTA ON LINE

Los presupuestos participativos son una herramienta de implicación ciudadana que permite involucrar a los vecinos en la elaboración, gestión y control del presupuesto local.

Tras una primera toma de contacto con asociaciones y colectivos y anuncios en diferentes medios se han recopilado una batería de propuestas a implementar en Hornachuelos y sus pedanías.

Ahora te toca a ti puntuarlas y establecer así las prioridades de cara a la realización de actuaciones a acometer durante el próximo año por el Ayuntamiento.
Email address *
Puntúa de 1 a 5 las 5 propuestas que veas más interesantes o necesarias. (siendo 5 la más interesante para ti)
Debe elegir 5 de las propuestas que le parezcan mas interesantes o necesarias. Esas 5 debe calificarlas entre 1 y 5, siendo 1 el orden de prioridad menos alto y 5 el más alto.
1
2
3
4
5
Fomentar y gestionar con la Junta el incremento de transporte de viajeros para hacer trayectos entre Hornachuelos y el Hospital de Alta Resolución de Palma del Río.
Cubrición de los contenedores de basura de Hornachuelos y pedanías al igual que los ubicados en Casco Antiguo
Estudiar y finalizar la ejecución de sustitución de tuberías de abastecimiento de agua donde aún puedan quedar tramos de fibrocemento.
Estudiar y fomentar una forma para que las reparaciones y trabajos de mantenimiento en general se realicen de forma más rápida tanto en pedanías como en núcleo principal.
Cursos y jornadas para potenciar el uso del mirador astronómico ubicado en Hornachuelos.
Reforma y ampliación de los camerinos de Cine Municipal. Reforma interior general.
Instalación de elementos para hacer ejercicio al aire libre en el área que se está habilitando como espacio joven.
Crear monumento meloja de bienvenida en la rotonda frente al polígono industrial de Hornachuelos.
Mejorar la comunicación del Ayuntamiento a través de las redes sociales: todas deben dar la misma información al mismo tiempo para llegar a todos los ciudadanos.
Creación de un parque para perros.
Adecuación de la trasera del “Antiguo Colegio Victoria Díez” como área de juegos para niños, zona de paseo, área de ocio y esparcimiento para todas las edades.
Actuaciones en la Plaza de la Constitución para fomentar la actividad económica: peatonalizar la plaza los fines de semana, cubrirla en verano con toldos, etc.
Mejoras en Caño de Hierro. Estudiar y finalizar las posibles pérdidas de agua de las redes que caen por las laderas de Caño de Hierro
Campañas de concienciación y participación ciudadana de cuidado de nuestro entorno, del Medio Ambiente, para todo el término municipal de Hornachuelos.
Mejora de la comunicación municipal. Instalación de paneles electrónicos informativos (MUPIS).
Estudiar la entrada de vientos cálidos para crear una barrera de arboleda alta en esa zona y así bajar la temperatura del pueblo en la época de más calor.
Clear selection
Submit
This form was created inside of Córdoba e-mail. Report Abuse