Encuentro de Enlaces y Referentes 2021-2022
Si eres ENLACE o REFERENTE de la Red de Jóvenes Jesús-María de tu ciudad estás invitado/a a esta reunión.

¿Cuándo?

Comenzará el viernes 5 de Noviembre a partir de las 20.00h (sabemos que puedes llegar más tarde según el viaje que puedas hacer) y acabaremos el domingo 7 de noviembre después de comer.

¿Dónde?

En Madrid, en el colegio de Juan Bravo (calle Juan Bravo, 13 ).

¿Cuánto costará?

La estancia y la comida la pagará la pastoral juvenil de Jesús-María.
El viaje corre a cuenta de cada uno/a de vosotros.
Los que participéis de Madrid colaborareis con 50 euros por persona.

Si alguno necesita ayuda económica que lo comente con su referente o con la comunidad religiosa de su ciudad, buscaremos solución. No queremos que la dificultad económica sea motivo para no asistir.

¿Qué hay que traer?

Mascarillas, gel hidroalcóholico y muchas ganas de soñar juntos.
Si queréis podéis preguntar a los jóvenes de vuestra ciudad que esperan de la Red de Jóvenes Jesús-María y así os traéis ideas para aportar.

Inscríbete antes del 31 de Octubre de 2021

¡GRACIAS!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y apellidos *
Ciudad donde vives *
Edad *
¿Eres referente o enlace? *
Número de teléfono móvil *
¿Das permiso para que incluyamos tu numero en el grupo whatsapp de los enlaces y referentes? *
Dirección de e-mail *
¿Te importaría compartir habitación? *
Talla de camiseta *
¿Quieres decir algo más?
¡¡GRACIAS!!
"La información contenida en este mensaje y/o archivo(s)adjunto(s),enviada desde CONGREGACIÓN DE JESÚS-MARÍA - PROVINCIA DEESPAÑA es confidencial / privilegiada y está destinada a ser leídasólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que susdatos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de CONGREGACIÓNDE JESÚS-MARÍA- PROVINCIA DE ESPAÑA y que siempre y cuando se cumplan los requisitosexigidos por la normativa, podrá ejercer los derechos de acceso,rectificación y supresión, en los términos que establece la normativavigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a ladirección postal PASSEIG SANT GERVASI, 15 (08022) BARCELONA o bien através del correo electrónico prtodatos@jesus-maria.net. Si usted leeeste mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agenteresponsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido estacomunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, ypuede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción deesta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente ynosdevuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Puedeconsultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política dePrivacidad en www.jesus-maria.org. Gracias."
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Jesús-María. Report Abuse