ACCESO GRATUITO AL CLUB DIVERGENTE⚡️ dirigido a Emprendedores que quieren mejorar su Marca Personal.
Contesta a este breve formulario y envíanos tus respuestas para recibir el Acceso GRATUITO al CLUB "DIVERGENTES" donde recibirás formación sobre NeuroBranding®, la metodología más completa para generar tu Marca Personal profesional y adquirir las habilidades de comunicación y venta para vivir de tu talento. Las píldoras formativas se recibirán los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo a las 20 h a través de la plataforma de Whats App.
Email address *
>>>Rellena este breve formulario para acceder a la formación. No olvides darle al botón "Enviar" debajo del formulario. Te saldrá un link para enviarnos un Whats App directo y confirmar tu solicitud de acceso GRATUITO.
¿A qué te dedicas? *
Your answer
¿Trabajas por cuenta propia? *
¿Qué te gustaría aprender en el Club Divergente? *
Your answer
¿En qué ciudad vives? *
Your answer
¿Tu Nombre? (Sin Apellido) *
Your answer
¿Cuál es tu rango de edad? *
Tu Whats App (Con código Internacional) *
Your answer
Protección de Datos.
Gema Tortuero (Lady Cherry) utilizará la información proporcionada en este formulario para conocer las necesidades del alumno. El tratamiento de los datos se basa en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD. El encargado de los datos, Gema Tortuero, en C/sierra de Cameros 6 1º A 28053 MADRID. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros a soyladycherry@gmail.com

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: el presente contenido no representa una obra maestra sobre la privacidad de los datos en la UE ni tampoco pretende brindar asesoramiento legal para que tu empresa cumpla con las leyes de privacidad de datos, como el RGPD. Por el contrario, proporciona información que te ayudará a comprender mejor cómo abordar algunas cuestiones legales importantes. Recomendamos solicitar asesoramiento a un especialista en protección de datos y a las autoridades pertinentes.

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service