Formulario: incluir empresa y/o juego nuevo
Bienvenido a la guía escapista EscapeRoomLover.com! Por favor, completa el formulario y añadiremos tu empresa/juego a nuestro directorio. Formar parte del mismo es GRATUITO y es la forma más rápida y fácil de dar a conocer tu escape room, ya que lo pones en un escaparate ante cientos de miles de jugadores que entran en nuestra web mensualmente en búsqueda de nuevos retos (datos de Google Analytics - octubre'18: 497.337 páginas vistas).

No añadimos al directorio juegos cuyas reservas todavía no están abiertas al público. Por lo que si tienes pensado abrir un escape room en un futuro, te sugerimos que completes el formulario justo antes o después de abrir. Si lo haces con mucho tiempo de antelación, pueden pasar dos cosas: cuando por fin abras, es posible que que la info que nos facilitaste en el formulario estará desactualizada, y añadiremos tu juego con información antigua/incorrecta; si rellenas el formulario pero no abres hasta meses o incluso años más tarde, seguramente se nos va a traspapelar (digitalmente) tu ficha :S.

Intentaremos añadir nuevas empresas y juegos al menos una vez al mes. No obstante, por favor, ten en cuenta que el volumen de solicitudes es muy elevado y a veces podemos tardar más tiempo en añadir/actualizar tu escape room. Si prefieres no tener que esperar y comenzar a aprovecharte cuanto antes de todo el tráfico de jugadores que pasan por nuestro buscador, y que representan clientes potenciales para tu negocio, te ofrecemos la posibilidad de contratar Servicio Exprés o Pack de bienvenida, y así obtener resultados inmediatos.

Servicio Exprés: añadimos tu escape room en 48h por solo 25€.
Pack de bienvenida: el servicio más solicitado por otros escape rooms. El super pack que contiene todo lo necesario para dar el primer paso con tu escape room. Desde 150€.

Más info: https://www.escaperoomlover.com/es/propietarios#nuevo

Ciudad: *
Your answer
Provincia: *
Your answer
Nombre de la empresa: *
Ejemplo: ParaPark
Your answer
Qué necesitas? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service