Municipio de Plumsted 2021-22 Encuesta de evaluación de las necesidades de las partes interesadas
Bienvenido a la Encuesta de evaluación de necesidades de las partes interesadas de la Ley Every Student Succeeds Act (ESSA) del Distrito Escolar Plumsted Township.

La Ley Every Student Succeeds (ESSA) fue firmada por el Presidente Obama el 10 de diciembre de 2015. Esta medida bipartidista reautoriza la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA) de 50 años, la ley nacional de educación nacional y el compromiso de larga data con la igualdad de oportunidades para todos los estudiantes. La reautorización se basa en áreas clave de progreso en los últimos años, gracias a los esfuerzos de educadores, padres, estudiantes y miembros de la comunidad en todo el país.

Estamos llevando a cabo una encuesta a los interesados ​​para proporcionar su programación ESSA y su planificación presupuestaria del 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019. Sus comentarios como parte interesada del distrito o la comunidad son muy valiosos para ayudar al distrito a identificar áreas prioritarias de necesidad . El distrito considera los hallazgos de la encuesta junto con varios puntos de datos del rendimiento estudiantil y la programación profesional del personal para desarrollar un plan general eficaz para la asignación de derechos de fondos federales.
Por favor indique su categoría de posición profesional o aflicción. Por favor, solo selecciona una categoría. *
Por favor, indique su escuela. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Plumsted Township Board of Education. Report Abuse