Solicitud de dispositivo de aprendizaje / Punto de acceso gratuito a Internet en el hogar para el semestre de otoño de 2020: fecha límite para presentar la solicitud: 3 de agosto de 2020
******* Esta es una encuesta para los estudiantes en el Distrito Escolar de Chesterfield (Carolina del Sur) ******

El Distrito Escolar del Condado de Chesterfield está determinando la necesidad de dispositivos de instrucción emitidos por el distrito. Actualmente, tenemos un número limitado de computadoras portátiles disponibles y debemos distribuirlas según las necesidades.

El Departamento de Educación del Estado de Carolina del Sur está financiando puntos de acceso móvil gratuitos para el semestre de otoño de 2020 para los estudiantes que califican que no tienen servicio de Internet. Solo se permite un punto caliente por dirección. Como solo se proporcionará un punto caliente por hogar, solo un niño debe estar registrado. Sin embargo, indique los nombres de otros niños que viven en el hogar. La elegibilidad para un punto caliente y / o dispositivo de instrucción es la siguiente:

1. Al menos un niño en el hogar está matriculado como estudiante en el Distrito Escolar de Chesterfield.

2. El acceso inalámbrico permanente no está disponible en el hogar. Los puntos calientes de teléfonos celulares no se consideran permanente.

3 .. El ingreso bruto del hogar debe ser igual o inferior a los niveles de ingresos en el cuadro a continuación. (Debe mostrar prueba de ingreso cuando vienes a recoger el punto caliente. Puede ser una tarjeta de Medicaid, un formulario W2 o una declaración de impuestos)
Email address *
Límite de ingresos para Internet inalámbrico gratuito Hot Spot y / o dispositivo emitido por el distrito
¿Tiene actualmente servicio de Internet en su hogar? *
Cumplo con los requisitos financieros para recibir un dispositivo de instrucción (computadora portátil). Me gustaría que mi hijo reciba uno. *
Apellido del estudiante
Nombre del estudiante, MI
Nombres completos de otros niños que viven en la misma dirección.
Nombre del padre
Número de contacto del padre
Dirección
Ciudad
Código postal
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Chesterfield County School District.