Comunicación infantil durante el COVID-19: perspectivas de los cuidadores
ID de Ética de la Universidad: 000100622

Investigadora principal:
Dra. Andrea MacLeod
Departamento de Ciencias y Trastornos de la Comunicación
Universidad de Alberta
Edmonton, AB
780-492-5980
andrea.a.n.macleod@ualberta.ca
Antes de comenzar la encuesta, por favor, lea lo siguiente para proporcionar su consentimiento informado

Invitación para participar
Estás invitado(a) para participar en una encuesta de 10 minutos respecto de cómo se están comunicando los niños en tu casa durante el COVID-19.

¿Cuál es el propósito de esta investigación?
Esperamos obtener más información sobre los tipos de apoyo que los cuidadores reciben para sus hijos, incluidos los niños con trastornos de la comunicación. También nos gustaría saber cómo los cambios debidos al COVID-19 han impactado la forma en que su hijo se comunica. También esperamos comprender los desafíos y necesidades de los cuidadores y el apoyo que desean recibir durante este tiempo. Comprender esto puede ayudar a los maestros, clínicos y especialistas a brindar el apoyo que satisfaga mejor las necesidades de su hijo.

¿Quién está llevando a cabo esta investigación?
La investigadora principal de este proyecto es la Dra. Andrea MacLeod, Departamento de Ciencias y Trastornos de la Comunicación, Universidad de Alberta. Esta toma de datos y proyecto de investigación han sido aprobados por el REB de la Universidad de Alberta.

¿Qué involucra?
Su participación es totalmente voluntaria. Si elige participar, completará una breve encuesta en línea (10 minutos) sobre cómo se comunican los niños en su hogar durante COVID-19, los apoyos que ellos reciben y las ventajas y desafíos que usted enfrenta. No tiene que responder preguntas que no desea responder.

Riesgos y beneficios
Si bien no hay beneficios personales directos por la participación, tampoco hay riesgos.

Confidencialidad y anonimato
La información que compartirá será estrictamente confidencial y se utilizará únicamente para los fines de esta investigación. Las únicas personas que tendrán acceso a los datos de la investigación son la Dra. Andrea MacLeod y los miembros de su equipo de investigación. No se recopilará información personal o de identificación en esta encuesta. La Junta de Ética de la Investigación de la Universidad de Alberta, siempre tiene el derecho de revisar los datos.

Almacenamiento de datos
Las copias electrónicas de la encuesta serán encriptadas y almacenadas en una computadora protegida por contraseña en el Departamento de Ciencias y Trastornos de la Comunicación, de la Universidad de Alberta.

Participación voluntaria
No tiene la obligación de participar y si elige participar, puede negarse a responder las preguntas que no desea responder. Si decide retirarse a mitad de la encuesta electrónica, simplemente cierre el enlace y no se incluirán sus respuestas. Dada la naturaleza anónima de la encuesta, una vez que haya enviado sus respuestas, ya no será posible retirarlas del estudio.

Información de contacto
Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre el estudio en sí, puede comunicarse con los investigadores a la siguiente dirección de correo electrónico: multilingualfamilieslab@ualberta.ca.

El plan para este estudio ha sido revisado por la Junta de Ética de la Investigación de la Universidad de Alberta. Si tiene alguna pregunta sobre sus derechos como participante de la investigación o sobre cómo se realiza la investigación, puede comunicarse con la Oficina de Ética de la Investigación al +1 780-492-2615.

Por favor, descargue el PDF de este enlace para sus registros.
https://bilingualacquisition.ca/participate-in-our-studies/

¿Qué pasa si tengo otras preguntas?
Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos:
Prof. Andrea MacLeod
andrea.a.n.macleod@ualberta.ca
¿Estás de acuerdo en participar en este estudio? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of University of Alberta. Report Abuse