Programa de formación ámbito estatal, para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital
Consulta sobre el interés de trabajadores en activos y desempleados en determinados programas formativos
Estimados compañeros:

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI) va a poner en marcha un programa de formación de ámbito estatal junto a los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales que fomente la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital. Todo ello amparado en la convocatoria de subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Este plan incluye una serie de acciones formativas GRATUITAS que nos gustaría personalizar para que estuvieran lo más adaptadas a las necesidades formativas de nuestro colectivo.

Por lo que nos gustaría conocer si estarías interesado, o algún otro compañero más de tu empresa, en la realización de una o varias de las acciones formativas que os indicaremos a continuación. Para ello es necesario que contestéis de una manera cierta las cuestiones planteadas a continuación.

Indicar que los datos aquí recabados tendrán por finalidad única y exclusivamente la correcta gestión del programa de formación aquí referido, y que una vez se inicien y desarrollen las acciones formativas que conforman el plan estos datos serán utilizados para consultar a los participantes de esta encuesta su interés en formalizar su participación de forma prioritaria.

Por último, indicar que el presente programa, aunque orientado a trabajadores en activo, también admite trabajadores por cuenta propia (autónomos / ejercientes libres), trabajadores de administraciones públicas y desempleados.

Un saludo.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms