CUESTIONARIO PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO
La Universidad de Talca ha iniciado un nuevo proceso de evaluación interna, que abarca el período 2014-2018, con miras a la cuarta acreditación institucional, en el marco de la Ley 20.129 de Aseguramiento de la Calidad.

La evaluación interna nos da la oportunidad de identificar las fortalezas y debilidades presentes en dimensiones preestablecidas por la agencia acreditadora, CNA-Chile, de las diferentes áreas a acreditar: Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, Docencia de Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio.

En ese contexto, el objetivo fundamental de este instrumento es conocer su opinión respecto de la existencia y aplicación de los mecanismos de aseguramiento de la calidad que la Universidad posee para el desarrollo de sus principales procesos.

Este Cuestionario consta de preguntas dicotómicas y de afirmaciones centradas en los criterios establecidos en la Pauta de Evaluación Externa de CNA-Chile y ha sido adaptado a la Universidad por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Talca.

La información que se recopile por este medio será de carácter confidencial y sólo se utilizará para los fines descritos anteriormente.

Muchas gracias

Next
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service